gracias por el foro!!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Se que nos hemos quejado mucho de la remodelacion del foro, de las cosas que habian dejado de funcionar, las cosas q faltaban etc etc. Unas veces con mas o menos educacion, comprension, paciencia, etc... (siempre hay formas y formas) pero yo hoy me acabo de dar cuenta q todo esto funciona a la perfeccion y he pensado aqui mucho criticar y exigir pero y de dar las gracias? pues yo las doy gracias por mantener el foro! al administrador, colaboradores, moderadores, y a todos los demas jejeje q estamos aqui entreteniendonos, aprendiendo, discutiendo y perdiendo el tiempo de formas variadas jejejejeje

Unido
noviembre 10, 2007
Yo que estoy desde el 2007...

He visto ya varios cambios del foro, y la verdad es que aunque tarden lo que tarden, lo importante es que nos sigue informando, nos seguimos ayudando.

El foro esta en sus mejores momentos y espero que siga creciendo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mía así da gusto! :cunao:
Gracias por este post tan positivo!!! :D

Es normal que la gente sugiera cosas, que al fin y al cabo lo hacen con la intención de mejorar el foro para todos, y las críticas siempre son buenas si son constructivas, pero también hay que tener un poco de paciencia y siempre decir las cosas con respeto.

Saludos!

Unido
julio 10, 2007
Yo tambien doy las gracias ,no solo por la remodelacion, tambien por la ayuda que todos brindan aqui :D

Gracias

Que siga evolucionando para bien :D

Un saludo

Unido
noviembre 9, 2007
muy bien estoy e acuerdo con todos nuestros companieros y la verdad io tambien me canse de tanto post tan negativo :S gracias por este post que aporta su positividad jejeje (creo que asi se escrive) y io tambien quiero dar las gracias a todos los que permiten que io siga viendo aqui las notocioas del play espero mas post como estos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y no solo las noticias, todos los tutoriales, el hilo de importacion, el de chollos si no fuese por este foro muchas cosas de las q se no las sabria por eso tambien me dio por crear esto

gracias a la comunidad de laps3!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A veces ver este tipo de post se agradecen, os lo digo de verdad.

Muchas gracias de todo corazon

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008

Hola JL

Te ha quedado el foro de lujo, te felicito por tu trabajo :chocala:

Por cieto me encanta tu frase: esta modificando mas cosas XDXD

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Lo bueno seria que no os quejarais antes de que el trabajo este acabado, de todas formas este es un bonito gesto.

Buen trabajo JL

Unido
septiembre 4, 2007
Yo entre hace ya algún tiempo para consultar unas dudas que tenía y no he podido desengancharme, mas que nada porque en este foro, aunque a veces parece lo contrario, esta lleno de gente que trata las cosas con respeto y de manera coherente, y en gran parte es por "culpa" de los mods (Jose Luis aparte claro está) que saben llevar a tantísima gente de la mejor manera posible y con sentido común y eso por desgracia no es muy habitual.

Así que yo también quiero agradecer este trato con nosotros.

Saludos a todos.

Unido
enero 5, 2007

Que agradeces JoseLuis, nosotros debemos de agradecerte por este pedazo de web que tienes para ti y para nosotros:eek:lee:

De verdad, las cosas buenas llegan a su tiempo, desde que estoy en el foro, siempre se han preocupado por mantener el foro con un gran aspecto y con muchas caracteristicas, como las gracias, la reputacion, las PSN cards, etc.

Enhorabuena a JoseLuis, Moderadores, Colaboradores y a todos los usuarios que le dan vida a Laps3.com:palmas::trofeo::chocala::laps32:

Salu2!:hola:

Unido
junio 23, 2008
Gracias a tí JL, por hacer está fantástica web, para mí la mejor, es perfecta
Si antes había fallos, creo que ya se han solucionado
Viva laps3.com!!! :trofeo:
Salu2 :hola:

Superior