Gracias a todos...

Unido
mayo 11, 2009
... porque os encontré! :palmas:

Vengo de otros foros como Vandal y EOL y la verdad es que estoy contento en ambos. No voy a enumerar las virtudes y defectos de dichas páginas ya que no es momento ni lugar aunque si tengo que destacar que los foros de LaPS3 rezuma un aire muy profesional y diría que más adulto que los mencionados.

Por eso y por la gran comunidad que habéis/estáis formando me animé a registrarme para formar parte de este fabuloso grupo de amantes de los videojuegos y de PS3.

De nuevo destacar la profesionalidad de sus redactores (muy buenos los análisis y bien redactados) deseando colaborar en lo que sea y si queréis agregarme al PSN por ahí tenéís mi nick.

Un abrazo a todos.

PD: Tema firma, he estado buscando por el foro pero no he leído nada de permisos sobre las firmas, ¿hay que llegar a un cierto número de mensajes para habilitarlas? Gracias.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro !

pasatelo muy bien en el foro y postea mucho !

salu2!

Unido
septiembre 21, 2007
Bienvenido hermano.

Pásalo bien y postea todo lo que puedas, pero procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Paz!!!

Unido
abril 13, 2009
bienvenido y para tener firma debes postear 50 mensaje.

y al aire profesional ps darle las gracias a los moderadores que lo hacen perfectamente. y por supuesto hay users muuuuy profesionales y echan muchas ganas y el alma al foro. saludos.

Unido
febrero 10, 2008
Bienvenido!!!!
Leete las normas, postea mucho y espero que te diviertas en este magnifico foro, que somos una gran familia y que recibimos a la gente con los brazos abiertos!!!!
Un Saludo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Bienvenido, yo estoy en Vandal me paso por allí numerosas veces y tengo que decir que es un gran foro, me gusta bastante pero aquí es como una familia y muchos aportan mucha INFO muy interesante :D

Un saludo y pasatelo bien. Espero verte postear mucho jojo.

Superior