Periferico Grabar y capturar partidas

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Hola buenas a todos,
mi cuestion es que yo tengo la capturadora game capture hd,
graba perfectamente pero tengo un problema.
1-¿si yo tengo la capturadora enchufada y grabando puede tener los cascos enchufados,oir el chat pero no puedo escuchar el volumen del juegos por los cascos como podria solucionarlo?
2-¿si yo quiero grabar una partida con las voces de mis amigos + las mias como deveria de hacerlo,directamente desde la play ?
3- ¿ me deberia comprar otro tipo de cascos que no se conecten en el conector de atras de la ps3?
Muchas gracias a todos ;D
 

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
vale gracias ;D
me gustaria haber si puedo hacerlo porque tengo muchas ganas de capturar mis partidas:D
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Hola teska, veo que eres nuevo como yo en este mundo jeje

1ª para hacer el ajustes de los cascos, y del audio del juego te tienes que meter en...
Ajustes de sonido > ajustes de salida de audio > scart / av multi
eso es para sacar el audio configurado para que la grabadora HD te grave el sonido del juego
1.2ª para hacer la configuracion de los cascos ( supongo que sera optica ), meterte en
ajustes de audio > Multisalida de audio > si

2ª la verda que es una jodienda ya que la play no reproduce tu audio de microfono, solo se grabarian las voces de tus amigos en la capturadora, entonces nos queda usar skype u otro tipo de programas.

Pero vamos si consigues conectar los cascos a la play y al ordenador a la vez, podrias tener ese sonido capturado por la capturadora HD, de tus amigos y de tu voz, pero eso ya nose como hacerlo.


Espero ayudarte con esto, un saludo
 

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Hola teska, veo que eres nuevo como yo en este mundo jeje

1ª para hacer el ajustes de los cascos, y del audio del juego te tienes que meter en...
Ajustes de sonido > ajustes de salida de audio > scart / av multi
eso es para sacar el audio configurado para que la grabadora HD te grave el sonido del juego
1.2ª para hacer la configuracion de los cascos ( supongo que sera optica ), meterte en
ajustes de audio > Multisalida de audio > si

2ª la verda que es una jodienda ya que la play no reproduce tu audio de microfono, solo se grabarian las voces de tus amigos en la capturadora, entonces nos queda usar skype u otro tipo de programas.

Pero vamos si consigues conectar los cascos a la play y al ordenador a la vez, podrias tener ese sonido capturado por la capturadora HD, de tus amigos y de tu voz, pero eso ya nose como hacerlo.


Espero ayudarte con esto, un saludo
vale GRACIAS TIO
alguien sabria como conectar los cascos al ordenador y a la play a la ved?
 
Superior