Grabar datos

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Hola. Cree otro post pero resulta que me equivoque de lugar.
Me recomendaron buscar pero encontrar, nada encontre.

Resulta que quiero grabar juegos en el HDD de la PS3 , en realidad lo que quiero es grabar datos de juegos para que me cargen mas rapido pero no se como hacerlo.

BYe..

Pd: Oigan, aprovecho este post para preguntar que puede ser que cuando estoy jugando unos demos o escuchando unas canciones me hace un ruido el televisor, grabe un video que dura solo 5 segundos para que vean de que hablo:

[youtube=2Nvq0BpRqhE]1[/youtube]
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola. Cree otro post pero resulta que me equivoque de lugar.
Me recomendaron buscar pero encontrar, nada encontre.

Resulta que quiero grabar juegos en el HDD de la PS3 , en realidad lo que quiero es grabar datos de juegos para que me cargen mas rapido pero no se como hacerlo.

BYe..

Pd: Oigan, aprovecho este post para preguntar que puede ser que cuando estoy jugando unos demos o escuchando unas canciones me hace un ruido el televisor, grabe un video que dura solo 5 segundos para que vean de que hablo:
Respecto al tema de grabar en el HD depende de cada juego.
Hay algunos que si y otros que no.

Trastea por los menus de opciones de cada uno de ellos para ver cual se puede y cual no.

El Oblivion y PES 2008 si se puede.

Respecto a lo del sonido es posible que la clavija del sonido no esté bien insertada en el televisor en el la PS3. O que el cable este roto o defectuoso.
También puede ser por tu tele, aunque si ves bien la television normal lo más seguro es que sea por el cable.

Echalé un vistazo.


Te pongo el video directo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Eso de que se guarden en el disco duro, es relativo, algunos juegos pueden y otros no, y si te refieres a grabar juegos esnteros en el disco duro eso es pirateria y aqui no se permite.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
No. no quiero grabar juegos enteros, tengo el:
NBA Street Homecourt
Ridge Racer 7
Sonic The Hedgehog
Need For Speed Carbon, alguno se puede?

Y como reviso mi cable?

BYYE

Grax por responder
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que yo tenga solo se graban el Resistance, SC: Double Agent, Rainbow Six, Virtua Tennis 3 y el Spiderman 3. De todos modos, ¿que más da? Si no tiene esa opción es porque va genial incluso sin instalarlo...
 
Superior