grabaciones farcry2

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hola a todos, yo me estoy intentando conseguir el platino del farcry2 y primero quiero conseguirme los trofeos de 1 jugador.

alguien me podria decir como encontrar todas las grabaciones ocultas del chacal¿?
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me lo quiero pillar, cuales son los trofeos imposibles de este juego?
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Me lo quiero pillar, cuales son los trofeos imposibles de este juego?
El juego no está del todo mal, aunque tiene varios aspectos muy negativos, como una cierta repetitividad, IA de los enemigos tendiendo a penosa y un online muy malo, a no ser que lo hayan corregido, pero a muchos se les bajaba el nivel o simplemente no le contaban los puntos al cerrar sesión...algo de eso era...

Yo la verdad que cuando ví que no podía hacer el par de misiones de antena que me faltaban me cogí tal cabreo (por eso perdí 2 trofeos, el de hacer todas las misiones y recoger todos los diamantes, que solo me faltaban los de ESAS misiones) pues eso, me cogí tal cabreo que no lo he puesto mas...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo creo que el trofeo mas dificil es el de llegar a nivel 30 n modo online partida igualada.
ademas es verdad que el prestigio aveces no se guarda y menos las armas que compras en modo online, llege a nivel 7, paso un mes sin jugar, volvi a jugar y estaba en nivel 0.

yo ya tengo todos los trofeos de 1 jugador solo me quedan:consigue todos los diamantes, pasate todas las misiones de red clandestina y da tood las grabaciones al periodista
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
yo creo que el trofeo mas dificil es el de llegar a nivel 30 n modo online partida igualada.
ademas es verdad que el prestigio aveces no se guarda y menos las armas que compras en modo online, llege a nivel 7, paso un mes sin jugar, volvi a jugar y estaba en nivel 0.

yo ya tengo todos los trofeos de 1 jugador solo me quedan:consigue todos los diamantes, pasate todas las misiones de red clandestina y da tood las grabaciones al periodista
Has hecho todas las misiones de antena?

Y ahora te pido yo un favor XD, tienes un savegame más o menos de la mitad de juego? al 50-60% ? a ver si puedo conseguir el trofeo de las misiones de antena??
 
Superior