GPS para PSP

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola, que tal? he visto una oferta que me parece interesante, se trata del GPS GO! EXPLORE para psp a un precio de 40 €. Mi pregunta es ¿vale la pena comprarlo? ¿se puede actualizar? ¿se pueden descargar los mapas del google? ¿funciona bien?, y si lleva soporte para el coche.

yo ya tengo un gps, pero las carreteras son de hace unos 5 años y las actualizaciones valen unos 35 €, por ese precio me compro el de la psp.

Muchas gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la oferta es en MEDIA MARK
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la oferta es en MEDIA MARK
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la oferta es en MEDIA MARK
 
Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Este periférico o accesorio ya se estuvo vendiendo hace algún tiempecillo, sí tiene soporte, viene ya con los mapas, y se pueden actualizar desde la web de PS3.COM. Según la gente que se lo compró le estuvo funcionando muy bién.

Ahora tengo yo una pregunta, se ha habilitado de nuevo la venta de este accesorio o son los que les quedaban de existencias anteriores? Por cierto, El Corte Inglés lo tiene al precio de 99€.


Salu-2.:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me lo pille en la ofertilla del mediamarket, el soporte tienes que comprarlo aparte. En cuanto al gps en si es bastante estetico y por lo que se ve es bastante exacto hasta donde lo he podido probar. Pero he estado leyendo en distintos foros que es conveniente hacerse con un cable usb para separar el gps de la psp ya que puede ocasionar interferencias.
En conclusion yo me lo pillaria ya que esta a un precio pero que muy adsequible, en caso de actualizaciones las podras pillar de una forma mas economica, ademas es compatible con otros juegos como son la saga passport y otros mas que ahora no recuerdo
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Yo me lo pille en la ofertilla del mediamarket, el soporte tienes que comprarlo aparte. En cuanto al gps en si es bastante estetico y por lo que se ve es bastante exacto hasta donde lo he podido probar. Pero he estado leyendo en distintos foros que es conveniente hacerse con un cable usb para separar el gps de la psp ya que puede ocasionar interferencias.
En conclusion yo me lo pillaria ya que esta a un precio pero que muy adsequible, en caso de actualizaciones las podras pillar de una forma mas economica, ademas es compatible con otros juegos como son la saga passport y otros mas que ahora no recuerdo

Tienes razón, lo que no entiendo es la parte en la que dices que vas a separar el GPS de la PSP para que no hayan interferencias, eso lo puedes explicar mejor?


Gracias compi de antemano.


Salu-2.:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El cablecillo que te comento es este http://www.chipspain.com/miniusb-extension-cable-psppsp-slim-p-2252.html
Tal y como he estado leyendo por otros foros dicen que con este cable se evita el tiempo de recepcion del gps(es decir los 5 o 10 minutillos que pasan hasta que encuentra los satelites,se reducen a un par de minutos), ademas dicen que tiene mucha mejor señal ya que evita las interferencias con la psp
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
El cablecillo que te comento es este http://www.chipspain.com/miniusb-extension-cable-psppsp-slim-p-2252.html
Tal y como he estado leyendo por otros foros dicen que con este cable se evita el tiempo de recepcion del gps(es decir los 5 o 10 minutillos que pasan hasta que encuentra los satelites,se reducen a un par de minutos), ademas dicen que tiene mucha mejor señal ya que evita las interferencias con la psp


Ok compañero, mi pregunta es, hay alguna foto para ver como se quedaría?


Salu-2.:hola:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Este periférico o accesorio ya se estuvo vendiendo hace algún tiempecillo, sí tiene soporte, viene ya con los mapas, y se pueden actualizar desde la web de PS3.COM. Según la gente que se lo compró le estuvo funcionando muy bién.

Ahora tengo yo una pregunta, se ha habilitado de nuevo la venta de este accesorio o son los que les quedaban de existencias anteriores? Por cierto, El Corte Inglés lo tiene al precio de 99€.


Salu-2.:hola:
Han sacado una oferta este mes en Media Markt donde lo tienen a 39€.

fjavichr yo lo tengo y me va perfecto me he ido con el desde Vigo al Algarve , 750Km, y perfecto sin ningun problema.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yo tambien estoy pensando en pillarmelo asi que haber si aqui en madrid tambien tienen esa oferta . Una duda ¿Que mapas son ?¿los de europa o españa?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
En mediamark valencia no kedan desde el lunes, en castellon se acabaron tambien, pero hoy han vuelto a traer y me lo he pillado, viene con mapas de españa y portugal.

Según mi hermano (lo ha utilizado) funciona fluido y bien.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
hoy e ido y lo tenian agotado espero que vuelvan a enviar unos pocos mas ...Cada vez van quedando menos¡¡¡.Quiero uno porfavor¡ xD
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
hoy e ido y lo tenian agotado espero que vuelvan a enviar unos pocos mas ...Cada vez van quedando menos¡¡¡.Quiero uno porfavor¡ xD

Yo ya lo tengo reservado y ya me han avisado de que lo tienen. Si kieres me mandas los 50 € que son 40 + gastos de envío si eres fuera de Murcia.


Salu-2.:hola:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
voy a ver si llega en estos dias y si no ya vere....Espero no ofenderte pero como no te conozco nose si fiarme ..... de todas maneras muchas gracias y ya hablaremos....saludos

PD: hoy voy a ir a ver si han enviado mas jajajaja:desearme suerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
si se puede, por lo menos en el que yo vivo hay dos y en los dos se pueden reservar cualquier producto.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
en la pagina web pone que se pueden ahcer reservas, en el apartado de atencion al cliente
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
voy a ver si llega en estos dias y si no ya vere....Espero no ofenderte pero como no te conozco nose si fiarme ..... de todas maneras muchas gracias y ya hablaremos....saludos

PD: hoy voy a ir a ver si han enviado mas jajajaja:desearme suerte.

ok, suerte, respecto al post posterior, sí se pueden hacer reservas, yo tengo uno reservado y lo envío a quien lo quiera.


Salu-2.:hola:
 
Superior