GOW3 o ffXIII?? consejo please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2008
Hola,
se acerca el santo de mi hermano, y no se cual regalarle... si el GOW3 o FFXIII.

para reyes le compre Uncharted 2 y Assasin Creed 2, con lo que GOW3, es tematica muy parecida no? ((a mi personalmente no me gustan los juegos asi, y no juego))

tambien he de decir que mi hermano es un seguidor de FF desde la PS2, desde la excelencia del FFVII...

no se, que me aconsejais, ya que los dos son unos jugazos... pero contando la compra de reyes... k hago?

merci tios!!!

Unido
junio 15, 2008
jaja que excusa pa tu ermano ehh, en los santos no se suele regalar asique comprate el que mas te guste xd... yo eligira el god of war porq no me gusta el rol.. tampoo e jugado al rol quzas mole tmbien mucho...

Unido
noviembre 17, 2008
jaja que excusa pa tu ermano ehh, en los santos no se suele regalar asique comprate el que mas te guste xd... yo eligira el god of war porq no me gusta el rol.. tampoo e jugado al rol quzas mole tmbien mucho...
Perdona... pero lamento que en tu familia no se regale para santos... en la mia si...
y es mi hermano, tiene 19 años y esta estudiando en la uni asi que dinero lo que se dice dinero no gana... ya tiene suficiente con pagarse la uni.

Asi que yo como buen hermano :cunao: pues le voy comprando juegos de ps3, cuando llegan fechas asi.... mas me 'jode' a mi tener que comprar 2 juegos iguales para que el pueda jugar conmigo online.. como el codmw2 o el bbc2... si os duele pagar 70€ a mi me salen por 140€...

volviendo al tema

a el le gusta las 2 tematicas de juego.... de ahi mi dilema, cual juego es ''mejor'' o que pros y contras tiene cada uno...

yo ahora con el bbc2 la verdad que no estoy como para tirar cohetes economicamente y me planteo la importacion.... una contra es que el gow3 directamente descartado tanto en usa como en uk....
pero ffxiiii, el texto es en español en la version uk, y aun no se sabe nada de la usa? he googleado pero no encuentro nada de usa.... alguien sabe algo?
el que las voces sea en ingles y no en español, se hecha de menos? (para la gente que lo haya podido comprovar en sus dos versiones)

muchas gracias nuevamente por todo!!!

Unido
septiembre 26, 2007
Sinceramente te recomiendo Gow 3 es mas corto que el FF XIII pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas intenso he impresionante XD

Unido
noviembre 13, 2007
Depende de lo que creas que tenga mas ganas tu hermano a mi me gustan los dos tipos soy aficionado al FF desde ps1 y me quiero comprar los dos pero primero me comprare gow porque tengo ganas de reventar todo lo que se mueva xD después comprare FF para disfrutar de su historia, quizás sepas que le apetece mas a tu hermano

Unido
septiembre 7, 2009
Dios son 2 joyas la verdad pero leyendo tu dilema de la importacion ve por el FFXIII, el juego viene subtitulado al español en cualquiera de sus versiones y no,no se echa de menos las voces dobladas. Bye

Unido
diciembre 28, 2008
yo digo God Of War III es un poco corto pero te aseguro q va a flipar con ese juego yo me esperaba muchisimas cosas y la verdad me a sorprendido muchisimo

Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo tenia el mismo dilema y por el tema de las voces me he comprado el gow of war 3 aqui y como el ff 13 , el pal uk tiene las voces en ingles y el texto en español igual que aqui, pues me lo comprare de importacion en el momento que de que baje un poco y tenga dinero.

Aunque ahora mismo esta a 40 euros (30 de diferencia)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior