GOW3 Cutreport

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues como siempre, la mejor version es la de 360 XD



(A la izquierda la demo del E3 y a la derecha el juego final... y si, Kratos ya ta quemao xD)
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
pero si no sale en la 360,no tiene gracia....
pero si solo estaba bromeando con la x360.en verdad esta comparando la demo con el juego final,si de verdad es asi.
jajaja,ni me imagino al dios de la guerra en la xbox
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios como tenian los de Santa Monica en secreto que GOW III saldra en 360 y ademas el cutreport es en PS3 cuando esta Saga era exclusiva de PS :wall::wall::wall::wall::douh::douh::douh::douh:JAJAJAJA ya quisiera MS tener en su consola este JUEGAZO XD
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Mi no entender
Explicacion:
Un "forero" (que si lo llamo por su verdadero nombre me ponen un aviso los moderadores defensores de los "foreros") que tiene envidia de xbox y tiene que intentar "forear" cuando un juego es exclusivo en vez de disfrutar de el
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
no tiene nada de malo comparar dos juegos, ademas me parece bastante bien q lo aga x si a gente q al ver esto se le qitan las dudas d q consola comprar y la ironia existe para utilizarla!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Vaya fantochas...

La XBOX tambien tiene graficos, yo la tengo y te puedo asegurar que mientras juega se puede ver = de bien q con la PS3...

Si no tienes la XBOX compratela y ya hablamos mas tarde
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Nevol no digas que se ve igual de bien cuando se ve claramente en las ds fotos de este tema q no se puede comparar, no hay q ser tan obstinado como para seguir defendiendo algo q no se puede defender, esta claro q la xbox tiene graficos pero la ps3 tiene buenos graficos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Nevol no digas que se ve igual de bien cuando se ve claramente en las ds fotos de este tema q no se puede comparar, no hay q ser tan obstinado como para seguir defendiendo algo q no se puede defender, esta claro q la xbox tiene graficos pero la ps3 tiene buenos graficos.
Pero todavía no te has enterado de que el montaje es falso??? En fin macho, de verdad, comprate una x-box y date un susto con los gráficos que gasta.

Post tan estúpidos como este dan la mala imagen que tiene este foro.

Saludos!!!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Amm ok! no sabia q eran falsos, nadie abia dicho nada de eso...ya comprobare cuan buenos graficos tiene la xbox, retiro lo dixo!
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Post tan estúpidos como este dan la mala imagen que tiene este foro.

Saludos!!!!
cuanta razon tienes. El foro esa compuesto por mensajes repetidos, post de se me ha roto la ps3 y post de la xbox es una mierda. Cada dia me apetece menos entrar a este foro. Si los que se meten con la xbox la probase veria que a dia de hoy es superior a la ps3 en juegos, online...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior