¿GOW Trilogy o Red Dead Redemption?

Unido
febrero 10, 2010
Hola chicos, necesito que me ayudéis a decidirme :cunao:

Tenía pensado pillarme el GOW Trilogy, pero ahora que he visto videos y leído opinones, también me tienta el Red Dead Redemption.

Ambos tipos de juegos me gustan bastante, y si soy sincero, acabaré pillando los 2 tarde o temprano :D, pero ahora mismo sólo puedo comprarme uno de los 2, y como no soy capaz de decidirme, os pido ayuda.

¿Si sólo pudieras elegir uno, con cual os quedaríais, GOW Trilogy o Red Dead Redemption?

Saludos!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo elegiria Red Dead Redemption, es simplemente sublime, mucha diversión, modo multijugador, minijuegos, es decir, un sin fin de posibilidades.

God of War Trilogy también están muy bien, además son tres juegazos que debería probar todo usuario de una PS3, pero quizás sea algo menos rejugable.

:hola:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola Toni1024, yo tengo los GOW y el Red dead Redemption , los dos son la hostia pero en cuanto a duracion y si te gustan tipo gta yo te recomiendo el Red Dead que es un vicio de la leche. salu2

Unido
marzo 28, 2010
yo me he comprado los 2 hace poco, te puedo decir:

Read Dead Redemption : espectacular, campaña impresionante y muy muy larga, y online buenisimo. El juego enchacha muchisimo, el primer dia de juego estube 5 horas, nunca paso de 2 por eso digo que engancha xd

GOW Trilogy: nose si los habras jugado ya, yo ya los jugue en la PS2 pero joder que vicio llevo, y duran muchisimo, pero muchisimo, depende de lo que te guste el juego. Yo he empezado el 1 en dificil, me ha durado 8 horas, pero habre jugado unas 14 o 15, ya que en muchois sitios te encallas o te cuesta mucho matar a ciertos jefes y monstruos. Luego tienes desafios, videos, etc. en total , solo en el Gow1 he echado 20 horas, ahora me pasare el 2, y luego el 3, y luego empezare al 1 en modo dios, osea, si te gusta god of war... tienes juego para muchas horas.

Yo, sinceramente, si dices que te pilalras los 2, me pillaria el Red Dead Redemption priemro, ya que puedes jugar online ahora que viene el verano con amigos y te lo pasaras mejor que en el gow tu solo, pero cojas el que cojas haras bien, 2 juegazos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo me he comprado los 2 hace poco, te puedo decir:

Read Dead Redemption : espectacular, campaña impresionante y muy muy larga, y online buenisimo. El juego enchacha muchisimo, el primer dia de juego estube 5 horas, nunca paso de 2 por eso digo que engancha xd

GOW Trilogy: nose si los habras jugado ya, yo ya los jugue en la PS2 pero joder que vicio llevo, y duran muchisimo, pero muchisimo, depende de lo que te guste el juego. Yo he empezado el 1 en dificil, me ha durado 8 horas, pero habre jugado unas 14 o 15, ya que en muchois sitios te encallas o te cuesta mucho matar a ciertos jefes y monstruos. Luego tienes desafios, videos, etc. en total , solo en el Gow1 he echado 20 horas, ahora me pasare el 2, y luego el 3, y luego empezare al 1 en modo dios, osea, si te gusta god of war... tienes juego para muchas horas. (ya se que el 3 no entra en el trilogy ¬¬ solo lo he nombrado)

Yo, sinceramente, si dices que te pilalras los 2, me pillaria el Red Dead Redemption priemro, ya que puedes jugar online ahora que viene el verano con amigos y te lo pasaras mejor que en el gow tu solo, pero cojas el que cojas haras bien, 2 juegazos
El 3 si que entra en el trilogy, donde no entra es en el collection, pero el trilogy es el Collection + el 3

Unido
marzo 28, 2010
eso pensba que era el collector, me he confundido mientras iva escribiendo xd

Unido
febrero 10, 2010
Pues muchas gracias a todos. Sobre todo a jordi_37 por su genial análisis. Al final me he pillado el GOW Trilogy, más que nada por pura "logística" :D Me pillo el más caro, porque el Red Dead, está más barato, y en medio mes se juntan mi santo y mi cumpleaños...y es más fácil que me regalen un juego de 60 € que uno de 90 €...Lo dicho, pura logística :trofeo:

Superior