¿GOW COLLECTION 2 me lo aconsejais?

Unido
septiembre 13, 2007
Buenas!!
Pueso que si me lo aconsejais porqué hace lo suyo lo vi de 2a mano por 9,95€ :babas: (de 2a mano en el GAME).
¿Que hago lo pillo o me espero a las rebajas de navidad, lo pillo por la store, o por internet o por el foro? Es que el precio pinta bien pero la crisi no deja de ser la crisi. Y tampoco se como es ni de que va solo tengo el GOW 3 y el Ascension.
Muchas grácias de antemano por contestar. :chocala:
Salu2!! :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buenas!!
Pueso que si me lo aconsejais porqué hace lo suyo lo vi de 2a mano por 9,95€ :babas: (de 2a mano en el GAME).
¿Que hago lo pillo o me espero a las rebajas de navidad, lo pillo por la store, o por internet o por el foro? Es que el precio pinta bien pero la crisi no deja de ser la crisi. Y tampoco se como es ni de que va solo tengo el GOW 3 y el Ascension.
Muchas grácias de antemano por contestar. :chocala:
Salu2!! :hola:
Por ese precio no te lo pienses dos veces, el Chains of Olympus es bueno y el Ghost of Sparta excelente, es el que estoy jugando yo ahora y me está encantando.

Unido
septiembre 7, 2007
Si te gusta la saga, ve a por ellos de cabeza (y más a ese precio).
Saludos

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
2 juegazos.

Los tuve para PSP primero y para PS3, cuando salieron y son una gozada.

Y a ese precio, no puedes resistirte! :D

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
has jugado el gow 3 y no has jugado las entregas anteriores? como has entendido la historia... ???

practicamente son indispensables, para comprender la historia de kratos... yo por lo menos jugue el GoW1 y 2 en el Ps2 y los de PSP los jugue en la version de PS3 que son muy buenos, y estaban de oferta..

Superior