GOW: Ascension (LiveStream)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas que la presentacion de GOWA es la presentacion del online, no me gusta que lo primero y unico que se enseñe sea esto.

Ya puede tener novedades el modo historia y que sea igual o mejor que el del III ( ya de por si al ser una precuela no me fio de la historia ).
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Pues a mi no me llamaba para nada la atención que se le agregara un modo multijugador, pero almenos lo que podemos ver por el video se ve decente por ahora. Mis esperanzas se situan en que nos enseñaran sobre el modo de un solo jugador al final porque sera lo más espectacular de todfo el juego, esperando por mi parte, almenos que sea más largo que GoW II.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Leather Rebeld dijo:
Pues a mi no me llamaba para nada la atención que se le agregara un modo multijugador, pero almenos lo que podemos ver por el video se ve decente por ahora. Mis esperanzas se situan en que nos enseñaran sobre el modo de un solo jugador al final porque sera lo más espectacular de todfo el juego, esperando por mi parte, almenos que sea más largo que GoW II.
El modo campaña no lo veremos hasta el E3.
Y, según lo que se ha filtrado, durará menos que el 3.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vamos a perder la esencia de God of War, amén de aprovechar para meternos DLC por un tubo con lo del multiplayer, si no al tiempo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Ni a mi. A esto lo llaman Warriors of Sparta y es un must have.
Llamándose GOW, no creo que le haga favor a la saga.
Le queda mejor juego de rol multijugador que GOW.....
Tod Pappy fue el que pidio que GOWIII fuese un juego en primera persona, cosa que por suerte se descarto y que esos momentos de primera persona solo son unos cuantos y creo que la idea multiplayer es cosa suya.....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la presentacion a sido del online solo, para el modo 1 jugador habra que esperar al e3 que habra ( seguro ) demo jugable.

Para mi no han enseñado el juego, es como si aun no hubieramos visto nada del juego sino de un modo extra y secundario, hasta el e3 para mi no enseñaran de verdad el juego ( y mas les vale hacer un trailer epico, gameplay brutal y decir las novedades del modo 1 jugador ).
 
Superior