GOW 3 retrasado hasta Mayo -_-"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso, no se si se habrá posteado ya pero e estado en el GameStop Hace 10 minutos para reservar el Uncharted 2, y de paso le e preguntado por la fecha del GOW3, y me a dicho que hasta mayo del 2010! joo

UN SLALUDO y si ya estaba`posteado cerradlo pero por favor... NO ME INFRACCIONEIS!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
claro, a mi en el GAME me han dicho que mañana sale el GT5 y heavy rain...
creeis todo lo que dicen en game y gamestop, que esos tios muchas veces no tienen ni idea ( y dudo mucho que en game y gamestop sepan lsa fechas antes de que lo diga sony ). Nunca os fieis de las fechas que dan en estos sitios a no ser que sea la fecha OFICIAL por parte de las compañias de videojuegos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
menuda fuente no? gamestop, una tienda de tantas que ponen fechas al ojo para que al gente se hypee

no confirmacion, no rules

Unido
marzo 23, 2009
Hombre si sony no ha dado fecha definitiva en ningun momento entonces no esta retrasado, otra cosa es que pensaras que llegara mas antes, y eso ya nos lo conto uno que trabaja en gamestop en un hilo del foro, decia que era para que sony empezara bien el proximo año fiscal, ya que este entre el gran turismo, uncharted 2 la slim lo tienen ya encarrilao XD

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo personalmente teniendo internet y pudiendo mirar en las paginas oficiales y ademas aki en laps3 ke rapidamente actualizan novedades...no se como os seguis creyendo lo ke dicen en esas tiendas...y mas cuando soys vosotros mismos los ke estais aki en los foros tol dia poniendo a parir a los de Game Stop y GAME xq no tienen ni idea...

Alucino

Unido
septiembre 4, 2009
Vaya, no queremos que salgan tantos juegos buenos de golpe, pero tampoco queremos que los retrasen de golpe xDD

Unido
octubre 25, 2007
Fuente? Información fiable?

Creo que un dependiente de GAME puede decir que misa hasta que no se comunique nada oficial. Cerramos porque mas que ayudar confunde al personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior