Gow 3,FFXIII o BBC2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2009
Final Fantasy XIII , sin dudarlo, porqe entre un amigo y yo vams a acer un apaño, yo me compro el FFXIII y el el GOWIII pero el BBC2 no tiene ni punto de comparacion

Unido
octubre 20, 2008
Imprescindibles GoW III y FF XIII, sin duda alguna (salvo que seas uno de esos raros que odian los RPG´s, y aun así...). Mi prioridad va primero hacia GoW, saga que nunca me ha fallado y éste es su cierre (de la trilogía, no que no haya a haber más). FF XIII no parece ser un FF al uso exactamente y por eso lo vero claramente de segundo respecto a GoW III, pero seguro que es de lo mejorcito (dentro de unas semanas lo sabremos).

Unido
mayo 14, 2008
GOD OF WAR III de calle, sera uno de los imprescindibles de PS3 y además supondrá el final de la triología, FF XIII no es más que la nueva entrega de una de las sagas más comerciales de la historia que venderá aunque el juego sea un fiasco (es mi opinión) y el battlefield creo que hay ya un exceso de juegos de ese tipo.

Unido
noviembre 25, 2008
te compras el FFXIII, el GoW3 te lo alquilas y en un día te lo pasas...i el BBC2 es otro shooter más, que creo que va de pegar tiros y matar a los "malos"...en fín, ahí queda eso.

Unido
abril 12, 2007
Unido
septiembre 1, 2009
Yo te digo k si te gustan mas los SHOOTERS te compres el BBC2. Yo me pillare primero el BBC2 y luego el GOW3.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
yo elegiria por preferencia imprescindible...God of War III.

Luego mas tarde te podrias comprar el FFXIII antes que el BBC2 si tienes el modern warfare 2, y si no lo tienes te recomiendo comprarte el BBC2 antes, pero como 1º e imprescindible god of war III.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior