Gotenks, Buu y otros personajes en el nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Battle of Z

Unido
octubre 3, 2013
A falta de escasas horas para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z, Namco Bandai ha lanzado en su canal japonés de YouTube varios vídeos de demostración donde se puede ver a personajes como Super Saiyan 3 Gotenks, Super Saiyan 3 Goku o Buu en pleno combate. Recordamos que el título contará con batallas 4 contra 4 donde multitud de personajes del universo creado por Akira Toriyama serán seleccionables.

Además de este vídeo, podéis ver dos más aquí y aquí. Durante el tiempo de duración de estos vídeos (aproximadamente 3 minutos en total) se puede observar como funciona el cambio de personaje en mitad de la refriega así como diversas habilidades especiales de las que hacen gala sus protagonistas.

Como juego de Dragon Ball, no faltarán a la cita las tortas supersónicas, explosiones, destrucción de escenarios y un interesante y novedoso modo historia que abarcará, como siempre, desde la llegada de Raditz a la tierra.

Dragon Ball Z: Battle of Z a partir de mañana estará disponible en PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Como hemos anunciado a primera hora de la mañana, la versión para PlayStation Vita no contará con las voces originales japonesas.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Tras probar la demo definitivamente se que este juego no va a caer , a lo mejor cuando lo vea a 10 euros me lo pienso.

Unido
septiembre 20, 2009
esta gente se empeña en sacar un juego cada vez peor que el anterior ...

A

Akolatronic

me quedo con el ps2 y budokai tenkaichi 3, es el mas completo de todo los dragon ball que han sacado.

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Este para PS4 no saldrá?
--- [ Añadido ] -----
me quedo con el ps2 y budokai tenkaichi 3, es el mas completo de todo los dragon ball que han sacado.
La verdad que sí... el Budokai Tenkaichi 3 es el mejor. Yo me llevé la re decepción con el Burstlimit. Creí que era mejor que el Tenkaichi 3.

Última edición:
Superior