gorroneo internet

Unido
agosto 6, 2010
hola es mi post aqui asi que nose si esta bien el sitio xD

Antes de nada felicitaciones por la web

Yo le puse internet a mi play por el cable rj45, entonces un dia me doy cuenta en eso que sale la play de videos, fotos y musica que hay varios ordenadores mas conectados como a mi play entonces lo que hize fue quitarle el wifi a mi modem ( que aparte ya me estaban gorroneando) y hoy con el wifi apagado de mi moden me meto y me doy cuenta que muchos ordenadores conectados a mi play o osea ami internet ya no lo se

algien podria decirme si eso es normal o me estan tocando las pelotas

gracias y un saludo

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
no estan conectados en tu internet

sus ordenadores tienen wifi y tienen windows media server a abierto y por eso te salen en tu pley

Unido
noviembre 19, 2008
Si tienes conectado algun pc por el mismo wifi que tu ps3, en principio, la ps3 detecta el pc y puede intercambiar archivos a traves del wifi...

Si dices que has quitado el wifi y sigue saliendo esos equipos conectados en tu ps3, pues no sé... es algo raro.

Para que no te aparezcan esos equipos, o le pones contraseña a tu wifi o conectas tu ps3 al modem por cable... Pero vamos con ponerle contaseña sería suficiente, creo yo...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Si tienes conectado algun pc por el mismo wifi que tu ps3, en principio, la ps3 detecta el pc y puede intercambiar archivos a traves del wifi...

Si dices que has quitado el wifi y sigue saliendo esos equipos conectados en tu ps3, pues no sé... es algo raro.

Para que no te aparezcan esos equipos, o le pones contraseña a tu wifi o conectas tu ps3 al modem por cable... Pero vamos con ponerle contaseña sería suficiente, creo yo...
lee lo que e dicho yo

no tiene nada que ver con su internet

mi tio tiene un modem sin wifi y coje la señal wifi de 3 ordenadores del vecino de arriba y del piso de al lado

por cierto, puedes mirar si tienen fotos, musica o videos en esos servidores jeje

Unido
agosto 6, 2010
entonces la play detecta por su wifi los demas ordenadores, pero ellos no usan mi señal ni nada mio no?!

muchas gracias a ambos chicos

Superior