Gorro invierno

Unido
julio 10, 2010
Hola a todos me gustaría comprar un gorro de invierno del estilo del de abajo ( que no sea un monstruo) asi tipo ruso ( sin insignia soviética xD) de los de orejeras que se ponen hacia arriba, en una tienda pero no se donde encontralo, alguien sabe donde?

o asi que con las orejeras arriba queda muy chulo

Última edición:
Unido
julio 10, 2010
Habia pensado en tiendas tipo springfield ( por el segundo o del estilo). Es que en las que dices cuestan 40 o asi. y on-line no me gusta comprar

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Pero te piensas poner eso por la calle? Que no vivimos en el polo norte ennn...

No se supongo que será porque te gustará estéticamente, pero vamos ignoro donde podrás encontrar ese tipo de gorro. Suerte
--- [ Añadido ] -----
@zapatilla1215 dijo:
Habia pensado en tiendas tipo springfield ( por el segundo o del estilo). Es que en las que dices cuestan 40 o asi. y on-line no me gusta comprar
No creo que lo encuentres en tiendas tipo Springfield, PUll, Breshka...

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
veo que eres de madrid como yo. esperate a octubre, y vete a la calle fuencarral, donde todos los gays, y mira por ahi.
Yo el año pasado los vi en el mercado que hay en esa misma calle, y valian unos 20€ o asi.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@Catador dijo:
¿Pero te piensas poner eso por la calle? Que no vivimos en el polo norte ennn...

No se supongo que será porque te gustará estéticamente, pero vamos ignoro donde podrás encontrar ese tipo de gorro. Suerte
--- [ Añadido ] -----
@zapatilla1215 dijo:

No creo que lo encuentres en tiendas tipo Springfield, PUll, Breshka...
Creeme en galicia parece que si en invierno..

Unido
agosto 5, 2007
Jaja ideal para que no te salgan sabañones en las orejas del frio. Si trabajas con mucho frio es ideal.

Para ir por la calle es ideal para hablar con Petrukav, Dimitric, Mijail, Ivanova, jaja to la pandilla de europa del este.:coolface:
:hola:

Unido
julio 10, 2010
A lo que vamos. Donde vivo a veces baja la temperatura, a las 8 de la mañana hace menos 10 a veces, y he dicho que no quiero un monstruo, quiero como el de abajo que con las orejeras quede tipo el primero. ME parece original y practico. Gracias x la web pro quiero una tiend.a

Unido
enero 17, 2010
yo todos años me compro un gorrito de lana jaja el año pasado estube por comprarme uno que estaba muy cebado y aun me arrepiento de no habermelo comprado asi que si quieres ese gorro busca por todos lados luego te arrepentiras si no te lo compras xd

Unido
mayo 14, 2009
@ESPthe_killer dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

ays chaval que mal te va a ir asi por la vida.. porqe tu padre pegue a tu madre, no significa q eso sea ser un hombre..tu madre resignada por tener un hijo retrasado y xenofobo, no la qeda otra qe meterse antidepresivos, los cuales la han creado una ulcera, q la es mas agradable q aguantarte a ti y al borracho de tu padre. Esta es mi cntestacion, y espero q si hay algun homosexual n l foro, q te sepa perdonar y entienda, q eres un retrasao cn sida q te lo pego tu padre al violarte. Solo una cosa mas deberian banearte x irrespetuoso, y esto q escribo yo tachadlo de lo k kerais, pero es para dejarle claro lo q es respeto.
No creo que lo estuviera diciendo con mala intencion era mas una broma XD, ademas tu no tienes porque venir a insultar, aprende a respetar a los demas.

salu2 :hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@ESPthe_killer dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

ays chaval que mal te va a ir asi por la vida.. porqe tu padre pegue a tu madre, no significa q eso sea ser un hombre..tu madre resignada por tener un hijo retrasado y xenofobo, no la qeda otra qe meterse antidepresivos, los cuales la han creado una ulcera, q la es mas agradable q aguantarte a ti y al borracho de tu padre. Esta es mi cntestacion, y espero q si hay algun homosexual n l foro, q te sepa perdonar y entienda, q eres un retrasao cn sida q te lo pego tu padre al violarte. Solo una cosa mas deberian banearte x irrespetuoso, y esto q escribo yo tachadlo de lo k kerais, pero es para dejarle claro lo q es respeto.
Lo primero, ESP-CODMW",a lo mejor el "gay" es el primero que se tiene que alejar de ti para que no se le pegue esa inmadurez...

y the_killer,me parece a mi que a base de insultos no se puede enseñar lo que es el respeto :facepalm:

Unido
julio 10, 2010
Con quien coño hablais que parecéis niños de 12 años joder, si es que esto es siempre igual al final todo se desvia, the killer que historia te montas y a quien se lo dices, parece de psicótico. Bueno ahora al gorro de los cojo***, por ahora nadie me ha dicho nada útil.

Unido
septiembre 29, 2008
era para el degenerado del ESP-CoD o como su madre lo llame.
Yo te dije algo util, en el mercado de fuencarral hay gorros, pero ves un poco mas adentrado el otoño, casi en invierno.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
por la zona centro de madrid tipo sol y cercanos mas o menos por otoño suelen haber este tipo de gooros en las tiendas cercanas

Superior