Google Chrome & WYSIWYG, ¿Alguna solución?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Ayer me puse a toquetear Chrome gracias a las criticas tan positivas que he leido, aunque yo no estaba muy a favor porque estoy encantado con firefox desde que lo probé hace unos años. Cual fue mi sorpresa que es el doble o triple de rapido a la hora de cargar paginas y bueno...ha quedado desvancado Firefox por Chrome en mi PC XD

Ahora bien, hay algo que hecho muy en falta y es el editor WYSIWYG para los foros, sobre todo en este que es en el que paso muuucho tiempo del dia.

He estado investigando y me parece increible que aun no se haya habilitado esta función en Chrome llevando ya unos añitos en el mercado. También he visto que hay "plugins" que consiguen simularlo (al más estilo Firefox).

Pues bien, como se que en el foro hay grandes informáticos o gente que sabe del tema os quería preguntar si sabéis como incluir esto que comento en Chrome, ya sea mediante plugin (que aun no se instalarlos :buf: XD) o de alguna otra forma.

¿Alguien lo que use Chrome lo ha logrado?

Un saludo!:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo uso Chrome, y para el editor de WYSnoseque xD utilizo el Mozilla, porque todavía no he encontrado nada... :S

P.D: De paso te lo subo XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
What You See Is What You Get (lo que ves es lo que consigues). Es decir que no tienes que, por ejemplo, editar html a mano, sino que lo haces con botoncitos y demás y lo ves como luego se publicará.

Yo uso el Chrome de Mac que no tiene plugins, ¿has mirados los plugins que hay para windows?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pa que sirve el WYSIWYG ese? xD
Es un editor que por ejemplo, yo pongo un texto así:

Jay me come la mano xD

Y con el editor normal, sale lo de y lo de
Pero con el editor What You See Is What You Going o algo así, directamente en el cuadro del mensaje se ve en negrita y en cursiva, sin verse lo de
--- [ Añadido ] -----
What You See Is What You Get (lo que ves es lo que consigues). Es decir que no tienes que, por ejemplo, editar html a mano, sino que lo haces con botoncitos y demás y lo ves como luego se publicará.

Yo uso el Chrome de Mac que no tiene plugins, ¿has mirados los plugins que hay para windows?
Yo si, y no encuentro
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
He mirado de todo...de todas formas con los foros (sobretodo los vbulletin) tiene problemas...tendremos que esperar una nueva versión de vbulletin. El WYSIWYG es muy útil y es lo que os han explicado. En las opciones de laps3.com, en mi perfil, podéis activarlo de predeterminado, es muuuuy cómodo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
He mirado de todo...de todas formas con los foros (sobretodo los vbulletin) tiene problemas...tendremos que esperar una nueva versión de vbulletin. El WYSIWYG es muy útil y es lo que os han explicado. En las opciones de laps3.com, en mi perfil, podéis activarlo de predeterminado, es muuuuy cómodo.
Pues que fallo tiene ahí el Chrome, me parece que Google tiene una web para admitir sugerencias de los usuarios, y suelen tenerlas bastante en cuenta. Voy a ver si lo encuentro y te lo posteo.

Aún así, Chrome a mi me a encantado y lo uso pr defecto en todos mis equipos, como dices es mucho más rápido que Firefox, además de cumplir 100% con los estándares de internet.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues que fallo tiene ahí el Chrome, me parece que Google tiene una web para admitir sugerencias de los usuarios, y suelen tenerlas bastante en cuenta. Voy a ver si lo encuentro y te lo posteo.

Aún así, Chrome a mi me a encantado y lo uso pr defecto en todos mis equipos, como dices es mucho más rápido que Firefox, además de cumplir 100% con los estándares de internet.
Yo tengo miles de AddOns y demás aquí, y aún así va mejor que el Firefox solo con Java XD

Desde que lo ví me enamoré :cunao:
Es como el BFBC2 y MW2, los que dicen que es una mie*** es porque no lo han probado o son FanBoys, porque... xDD (Una comparación un tanto... absurda? :eek:lee:)
 
Superior