Goodbye PS3 UE!

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Incautan remesas de PlayStation 3 en Europa

Sorprendentemente LG se ha salido con la suya al conseguir de un tribunal civil de La Haya una orden judicial preliminar para retener todos los envíos de PlayStation 3 en Europa según informa The Guardian. La sentencia del tribunal ordena a los agentes de aduanas retener todos los envíos de PlayStation 3 durante al menos 10 días. Si la orden se extendiera podría suponer la desaparición de PlayStation 3 en las tiendas ya que los comercios suelen tener stock para 2 o 3 semanas.

Este es el resultado de la batalla legal entre los dos gigantes asiáticos por las patentes. Por el momento es LG quien gana ya que su demanda se basaba en la violación de cuatro patentes en la tecnología Blu-ray de PlayStation 3. Por su parte Sony intenta lo mismo en distintos smartphones de LG.

LG podría ahora solicitar a la oficina de patentes la ampliación de esos 10 días e incluso solicitar la destrucción del material incautado, algo que ahora parece poco probable. Si al final se demuestra que Sony ha infringido las patentes de LG se vería obligada ha compensar al fabricante de Korea del Sur por cada PlayStation 3 vendida en todo el mundo, algo que podría costar cientos de millones.

En Holanda, uno de los centros de distribución más importantes de PlayStation 3 en Europa ya se han realizado las primeras incautaciones de consolas.

EOL
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Y al final los que pagan las consecuencias son los consumidores... ahora que hara LG un LGStation? jajajajaja
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@PORTJULIO dijo:
@chinoyam5 dijo:

y dime.que es lo bueno de que la mayoria apoyais la pirateria?:coolface:
pues almenos puedo decir que yo no estoy entre los que apoyan la pirateria
y tu?
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@PORTJULIO dijo:

Aquí si no compras pirata...
Te ven así :ein: "pa eso te lo comprai pirateao wn, te sale terrible barato" XXXD
eso es verdad te ven con cara de vicho raro y te dicen que eres un riquillo
 
Última edición:
Superior