Golpe en la cara

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno pues hoy entrenando taekwondo me han dado una buena patada en la cara, y mañana he quedado con la novia :coolface: alguna manera para quitar el hinchazón y un poco el moratón¿? de momento me he puesto hielo. ( si no pues nada, tampoco la importara mucho, aunque se reira un poco :coolface: )

Añadir que después de echarme un poco de agua he seguido peleando como un espartano :coolface:

Editado:

Bien pues hoy ya no tenia casi anda, un poco hinchado y casi nada de moratón, ella solo se ha reido un poco y se ha dedicado a tocarme el.......... golpe que tenia, era obvio que no me iba a dejar por eso, sino mal vamos xD.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
@michi dijo:
Bueno pues hoy entrenando taekwondo me han dado una buena patada en la cara, y mañana he quedado con la novia :coolface: alguna manera para quitar el hinchazón y un poco el moratón¿? de momento me he puesto hielo. ( si no pues nada, tampoco la importara mucho, aunque se reira un poco :coolface: )

Añadir que después de echarme un poco de agua he seguido peleando como un espartano :coolface:
Pone hielo un rato, pero el moreton se te va a ir solo con el tiempo .

Me causo tu ultima frase de que seguiste peleando como un espartano ajaja :babas:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo tipico hielo y thrombocid pomada, yo hace poco también me lleve un buen golpe en boxeo me quede con la mejilla hinchada xDD

Unido
enero 6, 2008
Jajajaja, hielo amigo mio, es la salvacion.
Yo patadas en la cara no, pero chinchones de caer mal al suelo en judo... a todas horas!

Unido
mayo 23, 2009
dile que protegiste a una niña y su madre de 4 no 5 tipejos y que les diste bien pero bueno tu recibiste tambien y se salvaron y tu un heroe XXXD

Unido
abril 13, 2009
el hielo nose para que servira, mejor alguna pomada, ya que los maratones y tal son restos de sangre de un ahemorragia por debajo de la piel , el hielo es para que no te duelo y cuendo te acabas de dar el golpe que no salga mucha sangre de los capilares (creo que un capilar son unas venas mas pequeñas que estas no?) de la piel.

y si en la farmacia preguntas y te dicen que ni hay para eso lo siento, pro eso solo se va con el tiempo, cuando tus globulos blancos necrociten(o como se diga, no soy de biologia) la sangre de la hemorragia y se te pasa el moraton.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
que va ponte hielo a lo largo del dia y se te baja la hinchazon para mañana fijo y x el moraton no te preocupes a las chavalas le van las cicatrices y mierdas d esas xD
no creo q t deje x tener un moraton en la cara si es asi no vale la pena XD

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Para bajar el hinchazon ponte hielo y alguna crema para golpes como trombocid y para el moraton ponte una tirita o un poco de maquillaje eso es lo que a mi se me ocurre.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tu no te preocupes, tu novia entendera el golpe jejeje yo solo conozco el poner hielo porque de pomadas ni idea jeje

Superior