Golden Axe: Beast Rider confirmado para el 17 de octubre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
SEGA ha desvelado hoy la fecha de lanzamiento de las versiones de Golden Axe: Beast Rider para Playstation 3 y XBox 360. El título estará disponible en ambas versiones, el 17 de octubre y será una precuela de la historia original.

Muy pocas cosas se saben del argumento y por lo que hemos podido ver en los trailers o imágenes, la protagonista será una mujer guerrera que montará varias criaturas y que se dedicará a vengar a su tribu.

Fuente.CVG.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
este es la ostioa seguro
--- [ Añadido ] -----
m e acuerdo de cuando juba de pekeñoi me encantaba

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ami tambien me gustaba mucho cuando era pequeño, solo que era cooperativo, y jugaba con mi hermano...

Yo era siempre el enano!! XD

Unido
agosto 11, 2008
Ostras, este juego de pequeño era la caña, ahí machacando goblins para que te dieran comida y pociones... Que nostalgico xD

(La tía de la imagen seguramente sea la tía que sale en el 1 que puede invocar dragones)

Lashley, el enano era la caña xDD Pegabas 360º con el hacha.

Unido
diciembre 25, 2007
ya tengo ganillas jejejee sera un viciete jugarlo. Solo mas que nada por recordar viejos tiempos jijijijiji

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
he visto videos del demo en youtube,y... ¡esta guapisimo!
Este juego va ha ser la caña

Unido
enero 10, 2008
Jajaja!! que bueno!! Este juego era la caña en las recreativas, era la caña :) Putos esqueletos que salian de todas partes!!! jajaja

Por cierto lo jugue en ps2 esta en un pack de sega con unos cuantos juegos mas de las recreativas por alguien le interesa jugar al antiguo...

Un saludete..!! :)

Superior