gold y silver

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo y me compraré las proximas navidades la Xbox 360 porque me parece la mejor consola del momento.
Mi pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre la targeta gold y la silver?.
Gracias por la atención.

Unido
abril 21, 2013
La cuenta Silver es gratis, no pagas ninguna cuota mensual, y con ésta puedes descargarte demos, videos, trailers, etc...
La cuenta Gold es de pago, 6 euros al mes, y con ella puedes jugar al modo multijugador de todos los videojuegos que lo traigan incorporado, además de todas las ventajas que poseé el Silver.
Espero que te ayude un poco.

Unido
abril 21, 2013
Aqui te pongo las diferencias:

Silver:
Xbox LIVE Silver es gratis para todos los jugadores de Xbox 360. Aunque no tiene una opción para el juego online, en la cuenta Silver todavía se puede tener acceso a otras características como Lista de amigos, mensajes online y acceso al Bazar Xbox Live.

Gold
:
Xbox LIVE Gold, que requiere suscripción mensual o anual permite tener acceso a todas las opciones online de Xbox LIVE.

Opciones de Xbox LIVE:
  • Gamer tags para la identificación del usuario.
  • Avatares, o imágenes del usuario, para caracterizar el gamer tag.
  • Lemas o frases de usuario para mayor caracterización de la cuenta.
  • Zonas de juego las que representan el estilo de juego del usuario (Diversión, Experto, Familiar, Underground).
  • Disponibilidad de modificar tu gamer tag por 800 Microsoft Points.
  • Los puntajes o logros son guardados para así poder compararlos con los amigos y otros usuarios.
  • La posibilidad de obtener un "puntaje de reputación" el cual es votado por otros jugadores.
  • Puntajes de juego los cuales son el total del logro obtenido por el jugador.
  • Lista de amigos, la cual es la lista organizada que muestra los amigos jugadores del usuario.
  • Lista de jugadores recientes, la cual muestra a los 50 últimos usuarios que han jugado.
  • Contenido Bazar Xbox Live.
  • Modo Multijugador.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la información, y la verdad es q me parece muy bien eso de la cuenta silver por que al principio no tendre dinero para la cuenta gold así que me tendré q conformar con el bazar y todo eso que no contaba con el, porque creía que había que pagar en gold para tener el acceso a internet.
Pero otra preguntilla (es que soy muy novato en esto). ¿cómo se adquiere una cuenta silver una vez me compre la xbox 360? ¿hay que hacer alo para pasar de silver a gold o de gold a silver?.
Gracias por la atención y un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la información, y la verdad es q me parece muy bien eso de la cuenta silver por que al principio no tendre dinero para la cuenta gold así que me tendré q conformar con el bazar y todo eso que no contaba con el, porque creía que había que pagar en gold para tener el acceso a internet.
Pero otra preguntilla (es que soy muy novato en esto). ¿cómo se adquiere una cuenta silver una vez me compre la xbox 360? ¿hay que hacer alo para pasar de silver a gold o de gold a silver?.
Gracias por la atención y un saludo.
La silver se consigue facil mirate la guia que te viene en la pagina de microsoft: http://www.xbox.com/es-ES/live/Get_Connected.htm

Para pasar de silver a gold es tan facil como meter el codigo que te viene cuando compras la gold, a parte de que cuando te hagas tu primer usuario silver te daran un mes gratis de prueba de gold, espero haber resuelto tus dudas saludos.

Superior