Golazo De Grafite al Bayern Munich

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno, aquí os pongo este golazo de Grafite (Actualmente juega en el Wolfsburgo, en la Bundesliga)



Por cierto, menuda manita/paliza al Munich XD

Saludetes:hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Golazo del tio este XDXD.
Ayy bayer bayer.. ayy el camp nou
Ya ves TELESCOPIO, como juegue así el Bayern contra el Barça...XD
No me atrevo a decir un pronóstico, porque del Barça te puedes esperar lo que sea, de un 2- 0 a un 5 - 0 XD :cunao:

Saludos :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya lo e visto varias veces el gol , y me parece un golazo, y mas si se lo marca a un gran equipo como es el bayern .
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es el Gol mas increible que veo desde hace tiempo :babas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ese gol lo marca messi, y se tiran 3 meses dale que te dale ... que injusto es el fútbol, en cambio el tipo ese no lo conoce ni su padre.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ese gol lo marca messi, y se tiran 3 meses dale que te dale ... que injusto es el fútbol, en cambio el tipo ese no lo conoce ni su padre.
No lo conoceras tú MOtri, este tio es el pichichi de la Bundesliga y este año lo fichará un grande de Europa, es una puta maquina y ya triunfaba en el Sau Paulo con la dupla que formaba con luis fabiano
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Lo vi ayer en la tele y esque es un golazo marea a toda la defensa y termina con el taconazo pero esque él arranca mucho más atras.

Yo opino lo mismo que Motri porque aunque sea muy conocido en la Bundesliga si lo hubiera marcado Messi o Cristiano Ronaldo este gol habría recorrido el mundo y habría salido en todos los canales.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo vi ayer en la tele y esque es un golazo marea a toda la defensa y termina con el taconazo pero esque él arranca mucho más atras.

Yo opino lo mismo que Motri porque aunque sea muy conocido en la Bundesliga si lo hubiera marcado Messi o Cristiano Ronaldo este gol habría recorrido el mundo y habría salido en todos los canales.
Me juego el pescuezo a que este gol ha recorrido el mundo y ha salido en muchisimas cadenas
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Me juego el pescuezo a que este gol ha recorrido el mundo y ha salido en muchisimas cadenas
Es probable que sí, pero no van a hablar durante mucho tiempo de él, el día después del gol y ya está. En cambio si lo hubiese marcado Messi o Ronaldo, tendríamos gol para almorzar, comer y cenar durante toda la semana.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Un golazo en toda regla, como el de Higuain, que nadi lo ha puesto aqui, pero si ese gol lo llega a marcar Messi, ya tenemos a toda la prensa con el circo montado de que es el mejor del mundo :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
golazo antologico el ke marca este tio, el unico problema eske se llama grafite y no es muy conocido este jugador por eso no se a dado muxo bombo a este gol
 
Superior