.:Goku Style:. Nueva Firma // Opinad!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Desde que me la enseñaste hasta hoy, no ha pasao na que digamos :cunao:.

XDXDXD.

Pues no me gusta mucho, arriba a la izquierda se queda muy vacio y ese corte queda feo, la veo algo pixelizada (sera por la calidad con la que la guardaste).

Las tienes mejores, pero si lo dejas un tiempo es normal XD.

:hola:

Unido
abril 7, 2008
Desde que me la enseñaste hasta hoy, no ha pasao na que digamos :cunao:.

XDXDXD.

Pues no me gusta mucho, arriba a la izquierda se queda muy vacio y ese corte queda feo, la veo algo pixelizada (sera por la calidad con la que la guardaste).

Las tienes mejores, pero si lo dejas un tiempo es normal XD.

:hola:
Bueno,esque la anterioor...era solo a base de personajes y no contabaXD

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Basen ha vuelto xD,espero que sea tu resurgir en esto de las firmas porque eres muy bueno.
La firma esta dentro de tu estilo pero se nota que has estado bastante tiempo inactivo xD
Creo que le falta algo de fusion al render y la tonalidad se podria mejorar con algunos mapas,la utilizacion de los c4ds es buena,algo en lo que fallo yo :buf:
Espero que sigas mostrando tus diseños por aqui
Esta ha sido mi critica constructiva XD
Saludos

Unido
abril 7, 2008
Basen ha vuelto xD,espero que sea tu resurgir en esto de las firmas porque eres muy bueno.
La firma esta dentro de tu estilo pero se nota que has estado bastante tiempo inactivo xD
Creo que le falta algo de fusion al render y la tonalidad se podria mejorar con algunos mapas,la utilizacion de los c4ds es buena,algo en lo que fallo yo :buf:
Espero que sigas mostrando tus diseños por aqui
Esta ha sido mi critica constructiva XD
Saludos
Gracias por la critica,pero he de decir que en el color falle bastante y que la hice en 20 minutos y antes para una firma menos de 1 hora no tardaba nunca...asique tampoco esta tan mal para el poquillo tiempo noo? ya me hare una con mas tiempo :)

Unido
febrero 21, 2008
No me convence el fondo...ni el render...asi de lado XD

Me gustó mucho mas la firma que me hiciste de Vegeta que llevé hasta hace unas semanas (grandioso trabajo compañero, la tengo en la galeria del perfil XD)

De todas maneras con unos retoques creo que molaria mas

saludos compañero!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues para 20 minutos no esta nada mal,yo tambien me suelo tirar ahora 1 hora y pico para cada firma.
Espero ver esa firma currada :D
Saludos tio

Unido
abril 9, 2008
Hace ya un huevo de tiempo sin verte una firma, tambien esque hace yo mucho que no vengo por aquíXDXD Bueno....yo hace bastante que no cojo el photo...asi que me parece bastante chula, la font no me acaba de combencer ,aunque quien soy yo para criticar?XDXDXDXD

Unido
mayo 14, 2008
Basen figura... he aqui el que me va a enseñar los secretos que guarda este pequeño programa de adobe... aparte de instalarte una mierda de programa que se llama bonjour... :S
A mi Jorge... me gusta tio... tampoco entiendo mucho pero bueno

Superior