God of War tiene nuevo gameplay en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Santa Monica y PlayStation han estrenado un nuevo vídeo con secuencias gameplay de God of War. La pieza nos permite ver a Kratos combatiendo contra varios enemigos, a la vez que nos deja echar un vistazo a varias de las criaturas que intentarán hacerle la vida imposible al espartano.

Aunque muchos esperábamos que Sony Santa Monica pusiera fecha de lanzamiento concreta a la propuesta, tendremos que seguir esperando para saber el momento exacto en el que este nuevo God of War llegará a PS4. Ese "principios de 2018" invita a pensar que será durante el primer trimestre del año, por lo que podremos esperar el título antes de que termine marzo del año que viene.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Marzo, Marzo everywhere xD espero que el juego este a la altura porque tengo dudas con la camara y el niño por ahi de por medio, es que ver tanto a Kratos solo partiendo la pana pues esto es un cambio drastico, espero que para bien.

Unido
octubre 10, 2015
Este niño en vez de ser nini es inin, es decir, inútil e inaguantable. Espero que sólo sea así al principio y luego madure o algo así.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La cámara me ha parecido excesivamente cercana a la espalda de Kratos, espero que no sea así durante todo el juego porque no me gusta nada, la prefiero algo más alta para ver lo que me viene encima. En cuanto al niño de momento no han mostrado nada útil, pero quien sabe.

Unido
julio 25, 2007
el niño es un apoyo en la lucha, al menos lo que se ve en el video. Lo mismo tiene un arbol de mejora con el que interactuara mas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que algunos enemigos sigan echando sangre y vísceras. Por lo demás pinta muy bien, lo único que no me gusta del niño es la posibilidad de no tener el tradicional minijuego " 18" que tuvo cada entrega de la trilogía.

Superior