God of War promete hasta 100 enemigos simultáneos en pantalla

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Cory Balrog, director creativo del nuevo God of War, ha ofrecido más detalles sobre la esperada nueva entrega de la franquicia, exclusiva de PS4. Según comenta Balrog, habrá batallas multitudinarias, con hasta 100 enemigos a la vez en pantalla. Además, se confirma que visitaremos los nueve mundos que forman la mitología nórdica.

El propio Balrog confirmó, en declaraciones recogidas por The Know, que casi todo el equipo que desarrolló el primer juego de la franquicia está trabajando en esta nueva entrega, a excepción de algunos nombres importantes como el de David Jaffe, que abandonó el estudio hace ya varios años.

God of War fue anunciado durante la conferencia que PlayStation ofreció previa al E3 2016. El juego de Santa Monica Studios abrió la ponencia de la compañía, dejando a los asistentes y espectadores boquiabiertos. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que lo veremos a finales de 2017 o principios de 2018.

Archivos adjuntos

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Si hablamos de 100 enemigos, evidentemente deben ser los más simples que matas con un ataque débil, tampoco se imaginen que van a meter a 100 jefazos ahi porque hacen mierda a Kratos entre todos ellos. A saber que IA le programaran a los enemigos en esos casos, si iran todos juntos o por grupos (lo más probable)

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Con 100 enemigos en pantalla es un machacabotones sin más, al menos en esas partes y espero que sean pocas o que lo hagan bien en plan 2 o 3 subjefes y lo demás randoms de distintas categorías.
Si resultan ser 100 debiluchos que miran más que atacan, al estilo de OP Pirate Warrior y la verdad que es mejor si son 5 o 6 pero costosos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues si dice que vamos a visitar los 9 mundos de la mitología nórdica, o es un juego larguísimo o en cada mundo será "hola, ya he llegado, me cargo al jefe y adiós, al siguiente" y eso a mi me gusta menos.

Superior