god of war III

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
antes que nada gracias por contestarme el ultimo post...
pero ahora espero me ayuden en mi siguiente duda:

hace dias la mayoria que me contesto me recommendo el juego de GOW III, pero muchoas mas me recomendaron no comprarlo, por diversos motivos y entonces mi pregunta es la siguiente:

¿me conviene comprarme el juego o tan solo rentarlo?
algunos dices que es muy corto y eso me intriga un poco....

gracias de antemano :D
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
el juego es corto ( 10 horas aproximadamente) pero vale la pena comprarlo yo lo tengo y no me arrepiento por que es un juego que vale la pena
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo me lo alquile y me lo pase en 2 dias. jugando a medio gas.........Es un exelente juego.

y si te vas a comprar el GOW 3 para eso comprate la edicion especial que te viene toda la saga.

porque si jugas al 3 sin jugar a los otros .... pierde mucha emocion el juego.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo tambien tengo una pregunta relacionada que iba a psotear pero aprobecho este hilo para no spamear.

Sabeis o cuando creeis que Saldra la Version platinium ( the best a precio reducido) del God of War 3 ??????

es k no me lo pille por no ghastarme 70 euracos en 9 horas de juego y hace bastante que espero la version reducida de precio
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Compralo sin dudarlo,sera corto peroes el mejor Hack and Slash del momento.Comprate el Trilogy que te vienen los 3 como te han dicho arriba si es que no as jugado a los dos primeros.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es más de lo mismo, muy corto, repetetivo y a mi en ocasiones me aburrio. No se por qué la gente se flipa tanto con este juego. Y eso que a mí los dos primeros me gustaron, pero este me ha parecido a veces un poco coñaso
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
El juego es corto pero merece la pena comprarlo, para mi es espectacular, de lo mejor que he jugado. Comprate la edicion Trilogy como han dicho antes ya que asi tienes los tres juegos y te dura mas ;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Aburrido, más de lo mismo, matar, matar, matar, no tiene nada de acertijos, nada de dificil inclusive en modo Titan, que desepción me lleve del juego.

Suerte si lo compras, yo, me lo pensaría 2 veces. sALUDOS :hola:
 
Superior