God Of War III será el juego del año?

Unido
enero 9, 2008
Pensais vosotros que este magnifico juego será el juego del año 2009?? Yo pienso que sí. Cada vez que veo el trailer se me pone los bellos de punta...

[youtube=8KvIb3A1zjg]video[/youtube]

Impresionante.

Creeis que será el juego del año? o será otro? comenten!! :hola:

PD: en este video al principio dicen que saldrá en Marzo de 2009...

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
El juego del año no se, pero uno de los imprescindibles segurisimo.

Por cierto, modifica el titulo que has puesto que es el 2!

Saludos.

Unido
noviembre 25, 2006
Todavía es muy pronto para decir que juego será el mejor del año.. siempre pasa lo mismo se le da mucho hype o propaganda a un juego, y hace que los usuarios se maravillen conel juego y empiezen a pensar muchas cosas buenas de él, cuando al final por fin lo tienen en sus manos, y no era tan bueno como esperaban.. un ejemplo es por ejemplo el GTA IV, y rezo para que no pase igual que con Killzone 2.

Saludos!

Unido
diciembre 9, 2007
Una cosa, el título está mal como bien te han dicho antes dos usuarios xD.
Ahora, entrando en el tema, yo creo que GoW III será un juegazo al igual que lo ha sido GoW I y GoW II, ambos dejaron boquiabiertos a los usuarios de PlayStation 2, yo incluido y creo que esta nueva entrega de esta maravillosa saga nos va a dar un buen sabor de boca. Sin embargo, creo que aun es demasiado pronto para hablar de si será o no el juego del año. Sin duda es uno de los juegos que merece estar en las estanterías de la mayoría de usuarios de PS3 pero no se puede aventurar nada aun ya que en el año que entra nos deparan grandes juegazos aparte de GoW III.

Saludos!

Unido
junio 1, 2008
si va ha haber medio juego censurado por lo menos para mi no sera el mejor juego del año

Unido
agosto 21, 2008
Por supuestisimo, va a ser la gran bomba del año que viene.Tiene una pinta increíble. me encanta la saga GOW y poderlo disfrutar en la PS3 va a ser.. bestial.
Salu2!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo creo que sera uno de los juegos del año junto a Killzone2.
los dos juegos, exclusivos de PS3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si, god of war III tiene que ser el juego del año como fue god of war II uno de los mejores ( o el mejor ) juego de ps2.

Unido
diciembre 27, 2007
No se si sera el mejor juego del año, pero lo que no tengo ninguna duda es de que sera de los mejores de 2009.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
En mi bola de cristal veo que será "Need for speed "introduce nombre ingenioso y molón""
Aunque parece ser que GoW3 también venderá.
También veo que el Madrid goza de un nuevo presidente :D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Teniendo en cuenta las dos entregas de PS2 y la de PSP, no tengo ninguna duda que sera el juego del 2009 junto con Killzone 2, estos dos serán los dos pesos pesados de PS3 en 2009 y donde se demostrara de una vez lo que puede hacer PS3, aunque la PS3 ha empezado a enseñar los dientes con MGS4, pero GoW III sera el king de 2009, solo hay que mirar las entregas PS2 y PSP teniendo en cuanta que SCEA Santa Monica Studio son los amos, las dos entregas de PS2 lo demuestran.

Superior