God of War III: Remasterizado se muestra en un nuevo vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo promocional de God of War III: Remasterizado. Se trata de una pieza completamente ingame que nos permite ver el enfrentamiento entre Kratos y Hades a 1080p y 60 FPS. Si tenéis problemas a la hora de reproducir el vídeo con esas características desde la web os invitamos a visitar el canal de PlayStation en YouTube.

Como sabréis, God of War III: Remasterizado nos permitirá revivir uno de los juegos más espectaculares de la pasada generación de consolas en PS4, con el extra de una mayor resolución y una tasa de refresco de fotogramas superior. Aquellos que reserven el juego a través de PSN (34,99 euros) conseguirá hoy mismo el tema dinámico God of War – La caída del Olimpo. La versión en formato físico costará 39,99 euros.

La puesta de largo de God of War III: Remasterizado tendrá lugar el próximo 15 de julio. El popular juego de Sony Santa Monica estará disponible para todos los jugadores interesados tanto en formato físico como digital. Podéis visitar la ficha de God of War III: Remasterizado si queréis saber más sobre la remasterización.

Archivos adjuntos

Última edición:
I

Impaci3nte

RemasteQUÉ? pero si sólo habéis subido los frames... no habéis rehecho nada nuevo ni anterior.
Me da pena en serio. Este juego no se merecía tener un refrito de ninguna clase, era PERFECTO en ps3 y dejar su nombre como estaba era lo mejor que podía sucederle...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Se sabe a que precio saldra? Yo por mas de 30€J ni loco lo pillo y espero que no supere ese precio, lo suyo es que saliera a 20€, que es el precio que tiene en PS3 este juego, pues este juego esta ya mas que amortizado.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Sinceramente, a mi me dicen que es de PS3 y me lo creo... por lo menos en el TLOU se notaba la diferencia de movimiento.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Esto huele mal. Es evidente la falta de imaginacion de los creadores en esta nueva generacion. Se quedaron cortos. Y eso esta pasando con casintososnlos generos. Prefieren remasterializar a crear...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Totalmente de acuerdo con el compañero juanchoreyes15: se van a lo más fácil, coger un juego de la pasada generación, darle un lavado de cara y a seguir sacando dinero. Eso sí, la culpa es nuestra, porque si no compraramos ninguna de estas "remasterizaciones" bien pronte se iban a poner las pilas en crear nuevos juegos.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Bueno señores, desde que yo vi la remasterizacion de the last of us, dije "no voy a colaborar con esa robadera a los gamers de años", porque prefieren usar lo viejo y darle una pintada bonita, que hacer algo nuevo e innovador. Qué lástima que opten por esa pobre estrategia.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues yo me lo pase 3 veces en PS3 y me alegra saber que me lo voy a poder pasar 3 veces más en mi PS4.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Pues yo lo pase 5 veces y vuelvo y repito! Juego viejo misma historia.

Si me dices que hicieron el juego de 0 para usarlo en ps4 te digo vale la pena, caso contrario, paso.

Superior