God of War III: Remasterizado se muestra en nuevas imágenes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation ha distribuido nuevas imágenes de God of War III: Remasterizado. Estas capturas llegan con motivo del anuncio de la llegada del juego a Japón el próximo día 16 de julio. En ellas podemos ver un fragmento de la batalla de Kratos contra Poseidón y parte de su paseo por el inframundo.

God of War III: Remasterizado llegará a PlayStation 4 para ofrecer a los usuarios uno de los juegos más aclamados que aparecieron en PlayStation 3 ahora con la calidad gráfica de la actual generación de consolas. El juego se lucirá en una resolución de 1080p y una tasa de imágenes de 60fps, y contará también con el aclamado modo foto que ya ha podido disfrutarse en juegos como inFAMOUS: Second Son y The Last of Us: Remasterizado.

El juego tiene prevista su salida en Europa el próximo día 15 de julio, llegando a Norteamérica justo un día antes y a Japón un día después, el 16 de julio. Justo en 2015 se cumplen 10 años del nacimiento de la saga.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Puff otro saca cuartos, pero si en ps3 esta muy bien para que desperdiciáis tiempo pasándolo a la 4 en vez de hacer algo nuevo, a es verdad que eso de pensar e innovar no va en esta generación.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya que estamos podrian hacer un pack de todos para ps4 no por separado.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No opino que sea un saca cuartos, es un buen juego que aunque no lo parezca hay mucha gente que no lo ha jugado y que mejor que teniendo ya buenos graficos en la 3 lo saquen en la 4, yo personalmente en pocas remasterizaciones he estado deacuerdo pero esta era de las pocas que pedia porque realmente vale la pena volver a vivir esa historia con mejores graficos aun. PD: No soy fanboy de GoW pero es un juegazo con todas las letras, igual que si remasterizaran el RDR me haria un buen p*jote.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sale mucho más rentable para quien no haya jugado a este juego y a los otros tantos que han sido "remasterizados" en ps4, comprar una ps3 y hacerse con ellos a unos precios realmente económicos y no a los 50-60 € que pedirán por un juego que por mucho maquillaje que tenga es de la pasada generación.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Rico rico, fue mi 1º juego que jugué en PS3 y me e pasado todos o casi todos menos el de móvil creo, me gusta de siempre la saga, y me parece repugnante esto....

Un juego que tiene años no, lo siguiente, de la antigua generación...que se vende nuevo a 15 o 20 euros para PS3...le pongo HD y lo vendo en la nueva plataforma de la siguiente generación después de exprimirlo en la antigua durante años y que ya no vende mas por eso, y le inflo el precio...¿30-50 euros mas?

Y estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, que claro si no lo has jugado antes, mucho mejor ahora remasterizado con algo de mejores gráficos si...pero solo si estuviera al mismo precio, o poco mas que el de PS3...(ojo, oficial, no me vale un carajo que alguno salga diciendo que lo consigue por menos por los chanchullos u ofertas que haga, yo de lo que me quejo y que me repugna es la estafa de sacar este juego resmasterizado después de tantos años con un precio oficial tan inflado para lo que es)

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@General Radec, y no es una estafa que saquen juegos de la anterior generación a esta supuesta nueva generación?? Por que para mí, es una estafa que lo saquen a los precios que lo sacan, ya no solo de la ps3, si no los de psp y ps2 que los venden a precio como si fuese una nueva entrega, yo por este motivo, y por el online de pago me he pasado a la epoca dorada de la industria del videojuego.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Ni que les saliera gratis remasterizar el juego, ojo no los defiendo, pero simplemente para la gente que no lo ha jugado esta bien, ya sea por 30€ o 50€, por remasterizaciones más mierdas habreis pagado más seguro.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@nail23 Si es una estafa, y por eso te invito a que me busques en el foro diciendolo varias veces o en mi lista de juegos.
@TheLiquidSnake No hables sin saber, ni me incluyas en el saco con todos, si me quejo es por algo, como le digo al usuario de arriba, no me quejo solo de esta remasterizacion por el precio al que sale, sino por tmb todos los refritos que sacan etc, y te invito tmb a ver mi lista de juegos...solo e pagado por una remasterización en toda mi vida...y fue God of war Collection essentials...(la que vienen 2 juegos el god of war 1 y el god of war 2 para ps3 por 20 euros, precio mas que merecido en una remasterización por 2 juegos a 10 euros cada uno)

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@General Radec No hablo sin saber ni te meto en ningun saco, pero lo que dices por lo menos para mi no tiene logica, dices que si te quejas es por algo... Pero quejarte de que? No estas obligado a comprartelo ni nada, es sencillo, un juego como tal no son 10min remasterizarlo si lo has jugado lo sabes y es mucho trabajo, ya sea de 40€ el precio de salida que seguramente va por ahi esta bien para una persona que tiene la consola de ultima generacion y no lo ha jugado.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@TheLiquidSnake ¿No estoy obligado a matar y por no hacerlo no puedo quejarme de los que si matan?, ¿esa es tu lógica?, claro que el que no sepa nada del juego le parece cojonudo y todo como si vale 70 euros, porque no lo a a jugado, ni sabe el tiempo que tiene, o no es consciente aunque se lo digas....

Yo doy mi opinión, así de simple como fan de la saga nada mas...claro que es bastante curro hacer una remasterización, pero no para poner un juego de hace mil y un años casi a precio de juego nuevo, 50 euracos creo que vale de salida el precio oficial.

Y para mi que los e jugado desde hace años me parece una estafa, no jugué en su día el GoW 1 y 2 en PS2 porque no pude tenerla, y gracias a la remasterización pude jugarlo en PS3, muchos años después de la salida de cada respectivo juego como pasa en esta ocasión....y eran 2 juegos no 1 el que remasterizaban y a 10 euros por cada juego....no 50 por 1... a si que no me vale.

No me quejo de que remasterizen un juego, para los que no pudieron disfrutarlo en otra plataforma...me quejo de la estafa que es el precio de salida para una remasterización de un juego de hace mil años xD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta remasterización esta bien para los que todavía no han jugado y tienen su PS4, GOD OF WAR 3 juegazo

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@General Radec si entiendo tu punto de vista pero te pasas de mente cerrada... Y no es lo mismo una remasterización de juegos de ps2 a uno de ps3 y añadiendo que GoW III aun tiene mejores graficos que juegos que salen actualmente para dicha plataforma. Un saludo!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Un resumen de esto, quien no lo haya jugado, buena noticia, quien lo ha jugado, mala noticia, y mi opinion personal, yo al ver esas dos imagenes, me dicen que son de PS3 y me lo creo, es decir, esto no es una remasterizacion, esto es poner el juego en PS4 y punto, que al jugar se nota que esta remasterizado, puede ser, pero por lo que veo ahora, no.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Reciclando y regurgitando lo mismo, solo retocando ligeramente las graficas, para luego venderlo a precio de un juego nuevo...

Parecemos Nintendo YA!!!

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Creo que muchos compraran este juego, quienes no lo hayan jugado aun y quienes ya le dieron mil vueltas. Pero mas que obvio, que no vale la pena comprarlo en la primera. Ya que en 4 o 5 meses de su salida oficial, el juego valdrá la mitad. jeje

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Bueno no entiendo xq pone God Of War 3 ok es bueno me gusta y seguro que lo voy a comprar
Pero xq carajo no pusieron el ASCENCION que es mas reciente
?????????????? Bueno esperemos que lo pongan
Como sea si vale 40 o 10000 lo compro no tengo dinero pero para eso trabajo jajajjajajaj
--- [ Añadido ] ----- @Loqs
Saca cuartos que carajo es eso
Que tiene que ver un juego con un cuarto

Última edición:

juaco386

juaco386
Unido
mayo 8, 2013
la verdad no estoy de acuerdo con este "Remake" que mas parece un simple port, porque en mi opinion, este juego es uno de los que tiene mejor grafica para la PS3, y mucho mas para el 2010 que fue cuando salio este juego y la ps3 no estaba siendo tan exprimida. Si el juego original ya tenia muy buena grafica, no creo que el cambio sea taaan grande, a lo mas los 60fps que harian ver el juego mucho mas realista mas la supuesta mejora grafica, pero despues de un tiempo te acostumbras de esto y ya no nada del otro mundo, por lo que no es muy conveniente, ya que el juego original se disfrutaba mucho a pesar de andar a menos fps.
Ademas las graficas no lo son todo, no es lo mas importante, pero parece que para esta generacion si lo es.
lo que me gusto de los remakes de los GoW anteriores fue que mejoraron un poco la grafica (lo mejoraron a 720p y la verda no me fije mucho en eso, aunque el cambio no fue tan grande) y lo mas importante es que agregaron trofeos y detras de escena.
Yo creo que deberian agregarle mas cosas a este juego, para que motive mas a la gente a comprarlo, como poner todos los trajes que tenia el God Of War III sin tener que comprarlos, como en la version de PS3; o agregar mas trofeos o cosas por el estilo, mas que solo mejorarlo graficamente

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@NFSUCHIHA Pues saca cuartos es sacar lo primero que se le venga en mente ya hecho de la antigua generación con "HD" para robarte 50 o 60 euros por que es Next gen en vez de currarse un juego nuevo y dejar los antiguos en donde están. Que el juego sera muy bueno pero es de PS3 y comprarme la ps3 para jugar GOW 3, TLOU y mil refritos la verdad que la están vendiendo muy mal a la consola.

Superior