God of War III Fan Kit Starter Pack!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

La página oficial de God of War anuncia el siguiente Fan Kit:

"En respuesta a la avalancha de peticiones a través de los foros de God of War y de Blog de PlayStation, nos complace presentaros el primer Fan Kit oficial de God of War para nuestro Ejercito de Espartanos.

Preparaos para desatar vuestra ira de Kratos con el primer Fan Kit oficial de God of War el cual incluye:

* 3D Renders de Kratos and Zeus
* Oficial God of War III Logos
* God of War Music Track and Sound Effects
* Newly released screens and concept art

... Y mucho, mucho más!"

No es la edición coleccionista! es una colección de imágenes, renders, fonts, etc... para los fans de God of War

Fuente

En Downloads abajo del todo: Descargar God of War III Fan Kit Starter Pack 54Mb

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Se ve que la encuesta que hicieron para saber si "nos interesaban" los dos primeros juegos en un bluray junto al GOW3, se la han pasado por la bolsa de las naranjas.......

Unido
octubre 7, 2007
Se ve que la encuesta que hicieron para saber si "nos interesaban" los dos primeros juegos en un bluray junto al GOW3, se la han pasado por la bolsa de las naranjas.......
Sinceramente yo prefiero que para la edición coleccionista saquen una camiseta o un collar de God of War antes que tener los dos anteriores en blu ray. Lo veo una tontería mas que nada ... pero bueno es mi opinion

Saludos :trofeo::trofeo:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sinceramente yo prefiero que para la edición coleccionista saquen una camiseta o un collar de God of War antes que tener los dos anteriores en blu ray. Lo veo una tontería mas que nada ... pero bueno es mi opinion

Pues si tu tienes una PS2 o una PS3 de 60GB, bien, pero para los millones de fans que no pues algo si que interesa :rolleyes:

Edito: que tienes esto que ver con la E.C? si no es el contenido que llevará x'D

Última edición:
Unido
junio 23, 2006

Pues hombre para los que tenemos la de 40 GB seria un lujo-

Ademas, fueron ellos los que dieron la idea. Los creadores de la encuesta, y probocaron una buena sensacion para la mayoria. Esperemos que aun asi lo saquen.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esperad un momento, no os confundais esto es un pack de cosas para el PC, unos walls, la font de GOW, logos, renders, música y más cosas.

Nada que ver con el contenido de la E.C ;)

Unido
marzo 25, 2009
Esto no es la Coleccionista, es un pack para que si alguien quiere hacer una web pueda tener logos y música.

Cada día rezo para que pongan GoW1 y 2 en un Blu-ray en la EC. Sería orgásmico.

Unido
junio 15, 2008
Le he dado a descargar y me sale la página oficial, que se supone que se puede descargar de ella??

Un saludo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esta es la edicion especial o no entiendo eso de Fan Kit

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ohh como se abren los archivos psd ?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Un Fan Kit es un conjunto de archivos para que alguien (un Fan generalmente) haga lo que quiera con ellos. Puedes montar una web o usar esos archivos para lo que te de la gana (por ejemplo, hacerte una firma).

Con el Photoshop.
Gracias......que ansias de ver esas imagenes en psd....haber si alguien las puede publicar por que yo on tengo photoshop :(

Unido
julio 5, 2008
yo quiero jugar el 1 y el 2 pero que vengan en bluray y ojala en calidad de ps3 jajaaj que gran sueño que tengo y no sera cumplido
pero en fin ojala se de algo de eso
saludos!!!

Unido
octubre 1, 2007
Seria brutal una edición coleccionista con los 2 anteriores juegos. Yo la pillaba del tirón. A los que creais que esto es la e.c.... XD

Superior