God of War Collection saldra algun dia de 2010 pero no en principios de año

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
God of War Collection se dijo que podria salir en europa a principios de 2010, sony a aclarado que saldra en 2010 como ya se dijo pero no a principios de año ( se puede interpretar que en enero ni de coña, y en febrero dificilmente )

saldra en europa definitivamente en 2010, pero no a principios de 2010 sino en algun punto de 2010

Fuente

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Es que para mi que Sony esta mamonada.

Enero: M.A.G

Febrero:Heavy rain

Marzo: GT5 y GOW3

junio/julio: FF13

¿Para cuando lo dejan para navidades del año que viene?

Unido
marzo 17, 2009
Pos mu mal... porqe si el 3 sale en marzo... a la hora de vender creo qe arian mas ventas si la gnt juega antes al 1 y 2 qe ai muxos qe no jugaron o qe simplemente quieren recordar antes de jugarlo :S ya podrian sacarlo antes sobre enero al menos :S

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Es que para mi que Sony esta mamonada.

Enero: M.A.G

Febrero:Heavy rain

Marzo: GT5 y GOW3

junio/julio: FF13

¿Para cuando lo dejan para navidades del año que viene?
heavy rain no sale en febrero ( no tiene fecha, pero antes de abril no lo espereis )
FF XIII sale en marzo y GT5 sale en marzo pero en japon aqui en europa seguro que no sale en marzo ( lanzamiento mundial ? salida antes de japon ? lo dudo )

Unido
noviembre 2, 2008
Creo yo que lo acabare importando de USA, porque a este ritmo juego antes al 3 que a los otros xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que la salida de GOW III no estara cerca para cuando salga el GOW Collection,porque viendo FF 13,GT5,Just Cause 2 y otro que no me acuerdo saldran en Marzo y lo me temo que Sony retrase el 3 unos meses mas para que no haya tanta competencia,como saquen GOW 3 en Marzo no van a vender tanto,mejor que dejen a Kratos solito

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que la salida de GOW III no estara cerca para cuando salga el GOW Collection,porque viendo FF 13,GT5,Just Cause 2 y otro que no me acuerdo saldran en Marzo y lo me temo que Sony retrase el 3 unos meses mas para que no haya tanta competencia,como saquen GOW 3 en Marzo no van a vender tanto,mejor que dejen a Kratos solito
no, god of war III siempre a salido en marzo, siempre ( just cause 2 no es rival para god of war ni en calidad ni en ventas ni en importancia ), GT5 sale en marzo en japon no en europa ( gt5 en abril en europa ya vereis ) y FF XIII si es un inconveniente, pero god of war no se retrasara eso tenlo seguro

Unido
diciembre 3, 2008
Fernando se refiere al Final Fantasy versus XIII, que se de que habla
Sobre lo de Heavy Rain, no lo sigo, no me interesa
Gracias por la info Need

Unido
agosto 15, 2009
yo tenia entendido que salia en febrero dado que en EEUU ya ha salido y hay paginas que ya lo venden de importacion,seria 1 estupidez sacar antes el 3 que el 1 y el 2.Yo solo he jugado al de psp y no a los primeros y para jugar al 3 si la historia tiene que ver como que no es plan.No piensan demasiado las cosas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no, god of war III siempre a salido en marzo, siempre ( just cause 2 no es rival para god of war ni en calidad ni en ventas ni en importancia ), GT5 sale en marzo en japon no en europa ( gt5 en abril en europa ya vereis ) y FF XIII si es un inconveniente, pero god of war no se retrasara eso tenlo seguro
Y que tiene que ver que siepre salga en marzo?No tiene porque salir tambien este.Prefiero que lo retrasen a que le quiten protagonismo a Kratos.Despues vendran las quejas de que vendera poco y las criticas de los antigow

Unido
julio 31, 2007
Fernando se refiere al Final Fantasy versus XIII, que se de que habla
Sobre lo de Heavy Rain, no lo sigo, no me interesa
Gracias por la info Need
¡Menudo notición! FFXIII Versus para Junio/Julio! :palmas::palmas:

Obviamente no, el juego sale como pronto en el 2011

Superior