God of War Collection llegará a PlayStation Store

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Desde el Blog Europeo de PlayStation nos llega la gran noticia de que God of War Collection (God of War I y II), lanzado a principios de este año en único Blu-ray, estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store el próximo 3 de noviembre.

Podremos adquirir los juegos individualmente a 17,99€ cada uno o comprar el pack completo a 29,99€.

Los dos títulos, originalmente para PlayStation 2, han sido remasterizados con gráficos anti-aliased, tendrán una resolución de 720 HD y se moverán a 60 frames por segundo, además de la inclusión de trofeos.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Sabeis que en esta web esta prohibido hablar de compartir datos de psn no? Aplicaros el cuento por favor.... no digais nada de compartir contenidos psn...

Unido
octubre 19, 2010
Altair-Creed, se que la pregunta no va dirigida a mi, aún así me tomare la libertad de contestarla, siempre desde mi punto de vista. Primero remarcar que ha dicho que no es TAN necesario, dado que si se lo quitas la frase cobra otro significado, luego decirte que es mucho mejor que el catálogo de juegos crezca y no solo se estanque en juegos ya en el mercado, seria mucho mejor otros juegos de la PlayStation 2. Aún así, comprendo que haya gente a la cual le resulte más fácil o comodo comprar a traves de PSN. Saludos.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
por el mismo modico precio q en formato fisico................

ajaaa..........

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Noooo!! por favor no!! Esta probando como les va la venta de juegos fisicos en la store ( gow, tomb raider, infamous, red faction...) Dios mio, NO COMPREIS!!! Se acabo el tener juegos en tu estanteria, el poder dejarlos a los amigos. Dios mio, que no los compre nadie dios por queee estoy flipando cada vez mas en esta generacion , por favor que no quiten los juegos palpables, no quiero tener juegos asi !!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Me parece una grandisima tonteria estando ya en blu ray sacarlo en la store...
Y sobre lo que saquen otros me da lo mismo porque mi ps3 es retrocompatible.

Un saludo ^^

Unido
marzo 30, 2009
Yo estoy en contra de los formatos descargables... Por culpa de que la gente compra en un futuro ya me veo comprando juegos con visa...

Lo único bueno que le veo es eso de que lo puedes compartir con amigos... Pero en formato fisico tambien se puede... Ojala la caguen como hicieron con la psp go.!!

Unido
noviembre 26, 2009
Es una tonteria comprartelo en la Store te vas a cualquier tienda te los compras de segunda mano que hay a patadas te sale un poco más barato, y para cuando te canses de ellos coges los vendes y recuperas parte del dinero gastado. Formato digital is Sux!!!

Unido
agosto 2, 2010
@Arraska dijo:
Sabeis que en esta web esta prohibido hablar de compartir datos de psn no? Aplicaros el cuento por favor.... no digais nada de compartir contenidos psn...

¿Porque esta prohibido? Si cuando un juego es compartible ya lo pone en la info que se puede compartir entre varios propietarios....... Es totalmente legal y no hay motivo para no hablar de ello, SONY lo aprueba y nos informa de ello en las descargas.

:rotonuse:

Sí, esto era offtopic. Pero bueno, viene a cuento de que compartiéndolo pues sí que merece la pena si lo sacas por 6 euritos.

Un saludo.

Superior