God of War: Ascension recibe un nuevo modo de juego 1vs1

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Santa Mónica ha añadido nuevos contenidos descargables a su título God of War: Ascension. Las más reciente aventura de Kratos estrena nuevo modo de juego 1vs1, además de varios mapas para alegría del usuario. Este DLC es gratuito.

Como podréis imaginar, en el modo 1vs1, dos jugadores podrán combatir hasta la muerte para reclamar el trono como rey. En esta nueva modalidad no aparecen cofres, armas con las que poder interactuar en el escenario ni fuentes, haciendo el combate más igualado.

En lo que respecta a los cuatro nuevos mapas encontramos los siguientes escenarios inéditos para el modo 1vs1: Los Cañones de Kirra, La Cámara de las Llamas, Aterrizaje en Delos y Calles de Esparta. Los modos para cuatros usuarios también reciben un nuevo mapa: El Remolino de Alecto.

Esta actualización también presenta diferentes mejoras. Así, se han equilibrado algunos aspectos jugables, se han eliminado los combos infinitos, se ha ajustado el daño, etc. Además de la imagen que acompaña esta noticia, se han distribuido otras para ilustrar esta actualización. Podéis verlas en la galería de imágenes del título.

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y en serio hay gente jugando al online de este juego??? yo lo e dejado a la mitad en nivel dificil por ser imposible pasarselo.

Unido
septiembre 23, 2008
la campaña de este juego deja mucho que desear, la historia no hay por donde cogerla... ¿la culpa? perder miles de horas programando un modo online absurdo e innecesario que podrían haber invertido en hacer una campaña al nivel de God of War 3

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo ha este multijugador no suelo meterme ya, creo que su momento de gloria ha terminado, y encima ponen un modo super horrible, y mapas que encima cuesta que salgan, tenian que poner dos o tres mapas a votacion.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
la campaña de este juego deja mucho que desear, la historia no hay por donde cogerla... ¿la culpa? perder miles de horas programando un modo online absurdo e innecesario que podrían haber invertido en hacer una campaña al nivel de God of War 3
Han invertido mas en el online porque es su verdadera fuente de ingresos ya que gracias al famoso pase se aseguran que haya gente que lo compre nuevo y no de segunda mano para sacarse su UNICO trofeo para tener el platino.
Yo me compre el juego por tener la coleccion y tienes toda la razon, la campaña no hay por donde cogerla, me pase el juego sin saber apenas nada de la historia.

Unido
agosto 15, 2011
jejejejee este juego baya que lo e querido juegar desde su lanzamiento pero no e podido espero poder jugarlo T_T

Superior