God of War 4 se basaría en la mitología nórdica, según rumores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La rumorología y las filtraciones no paran y durante las últimas horas le ha tocado el turno al supuesto God of War IV que Santa Monica estaría desarrollando para PS4. Según dejaba caer el conocido insider Shinobi602 a través de su cuenta de Twitter, el título se basaría en una revisión de la mitología nórdica, cuestión que ya ha sido rumoreada en más de una ocasión.

Junto a dicha afirmación, NerdLeaks rescata una serie de artworks y dibujos conceptuales del artista Finnian MacManus, que habría trabajado para Santa Monica de septiembre a diciembre de 2015. En las imágenes, algunas de las cuales podéis ver sobre estas líneas, descubrimos a un personaje con barba muy parecido a Kratos.

Las imágenes ya han sido borradas del portfolio de MacManus, aunque los usuarios de NeoGAF no han dudado en publicarlas. El deseado God of War IV lleva sonando como lanzamiento importante desde hace tiempo. Durante la PlayStation Experience de 2014 se confirmó su desarrollo, aunque hasta el momento no sabemos nada oficial sobre la propuesta.

Al personaje barbudo con un físico similar al de Kratos conviene sumar también la supuesta ambientación nórdica, así como el teórico lanzamiento del juego junto a la también rumoreada PS4K. Esperamos tener información concreta y oficial durante las próximas semanas, con un más que probable anuncio por todo lo grande durante el E3 2016.

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Un absurdo hacer un Gow fuera de la mitologia griega.

Se puede perfectamente armar un juego contando varias partes de la vida de Kratos, quizas no una historia entera, por si unos cinco o seis capitulos largos.

Yo mismo pude haber armado una mejor historia que la de Gow:Ascencion.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿Por qué es un absurdo hacer un GoW nórdico en vez de griego?, ¿pensáis acaso que no tienen un dios de la guerra los nórdicos? esos malditos bárbaros xD, yo lo prefiero así, un cambio de mitología, tanto en monstruos como dioses, si no se acabarían repitiendo los mismos malditos enemigos, por no decir que a Kratos no le quedaban muchas mas cosas que hacer en su trama xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi me molaría, pero si no fuera kratos el prota, creo que crear una historia nueva con un personaje nuevo seria lo mejor, y dejar a kratos con sus griegos aparte.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Son solo rumores,no os lo toméis siempre a la lijera. Aun asi la saga necesita un cambio de mitología ya que no se puede estirar mas de la mitilogia griega y todos lo sabéis,no me vengáis con que seria absurdo y mas tonterías de esas ya que Santa Monca es libre de hacer lo que le de la gana con su franquicia,si no os gusta se aguantáis.No os cuesta nada abrir la mente a los cambios.

A mi me da igual si lo quieren hacer en la mitología nordica,egipcia.... como fan lo que quiero es un nuevo God of War lo demás me importa menos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Protestamos porque no innovan con los juegos y nos sacan las mismas sagas una y otra vez recicladas y ahora todo el mundo pidiendo que vuelta Kratos XXXD.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me parecería fantástico dejar ya acabado en su gloria a Kratos y que hiciesen un nuevo PJ bajo el contexto de otra mitología. Creo que sería un acierto.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A mi que sea otra mitología y protagonista me está bien,lo que no quiero es que sea la misma historia del guerrero en busca de venganza. Una historia nueva y por favor, nada de online!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Totalmente de acuerdo con @onlydark17. No concibo un God Of War sin Kratos. Que le cambien el nombre...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues esto es lo que yo ya me imagine hace ya unos cuantos años, exactamente cuando jugue a Ascension, el cual ya tenia alguna quenotra cosa de la mitologia Nordica y entre mis colegas lo dije el siguiente God of war sera ambientacion Nordica.

Con los Griegos no queda ya nada, Kratos se los ha cargado a todos, pero al final del 3 a mi me quedaron unas dudas y es que queria hacer Athena? Quien revivio su espiritu? O era Athena realmente?

Bueno Kratos se cobro su venganza, pero a un precio muy alto. Pero esta epica epopeya puede dar mas de si, porque y si Kratos ahora se propone liberar a la humanidad de los dioses? Esto puede dar para una nueva triologia perfectamente en donde nuestra primera mision sera acabar con los dioses Nordicos, luego tenemos a los dioses egipcios tambien y por ultimo podrian elegir entre los chinos, indus o japoneses.

Kratos puede ser de nuevo el fantasma de esparta o incluso darle compañeros de viaje que puedan dar lugar a un modo coop o algo asi. Por ahora solo podemos esperar al E3 y ver si nos enseñan por fin este god of war 4, que ya se esta haciendo derogar.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo veo totalmente asequible esta opción. El problema es que ni me apetece un nuevo protagonista ni tampoco volver a escuchar 25 horas la historia de venganza de Kratos. Estoy hecho un lío jajajaj

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Me gusta mucho la idea ya que la ambientación nórdica me llama bastante la atención, veremos a ver que sale de esto pero me gusta y mucho.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
si no es kratos quiten el nombre de god of war no es digno un barbon con acha queriendose pasar x mi querido y sadico amigo kratos si no sale el no lo pillo al menos que lo regalen o sea gratis

Superior