god of war 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2011
hola.. esta vez pido ayuda para el gow 3 que me trae de cabeza.. el truco que tanto sale en internet es cierto??? yo me he pasado el juego y despues los desafios del olimpo y me dejo matar en la arena de combate 5 veces y no hay manera de que la maquina me pida bajar el nivel..me lo tengo que pasar en titan???

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
No seas vago joder yo me lo pase en Titán y se sufre un poco pero ahi esta lo guapo en pasarte un juego con dificultad, no en modo Fácil, para eso no te lo compres. Es un consejo :)

Unido
octubre 16, 2010
@bernato dijo:
hola.. esta vez pido ayuda para el gow 3 que me trae de cabeza.. el truco que tanto sale en internet es cierto??? yo me he pasado el juego y despues los desafios del olimpo y me dejo matar en la arena de combate 5 veces y no hay manera de que la maquina me pida bajar el nivel..me lo tengo que pasar en titan???
Pasatelo en titan que no es tan complicado. Solo tienes que tener a mano el jostick para hacer muchas esquivas. Dejate de truquitos que no sirven para nada. Ademas sacaron un parche hace tiempo y no se puede hacer ya. Sacare el platino honradamente. Salu2

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior