God Hand

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El nuevo beat´em up de Shinji Mikami, director de los Resident Evil y Devil May Cry, entre otros, que promete humor al estilo cómic y buenos gráficos. Sobre todo los combos deben ser la leche :D

[youtube=qpgnNEekUK0]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Un juego atener muy en cuenta jejee, solo por ser de ese genio ya merece la pena :D
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Ostia aque me recuerda esto a puño de la estrella del norte el pavo es clavao XDD

Y encima pega unas ostias que flipas haveis visto cuando el pega la patada al tio y lo manda al quinto coño y sale brillando una estrellita en el cielo xD

Pinta bien esto hay que jugarlo.

Eso si visualmente algo flojo.

salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo ya puse varias imagenes pero nuca habia visto esos combos en movimiento..y me parecen espectaculares...gracias aristoteles
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Como se las goza el juego!!! encima es de cachondeo, CREMA!!!! Compra fija como colofon antes de pasar a PS3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya Juego No Me Jod..jajajaja[][no Pero Hombre Esta Currao Sabes..pero No Es Mi Estilo,y Es De Los Creadores De Devil May Cry..joe..en Fin Un Saludo..!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
jajjaaj es muy bueno, parece un video de tortas del youtube jajaja. Es algo flojo en graficos pero creo que la PS2 ya no llega a mucho mas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues si tienes razon es lo maximo ya de la ps2..pero es buen juego que mezcla bastantes combos, y que a mi personalmente ese juego me puede gustar...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ni de coña llega al maximop de ps2,además de que la calidad del video no es de buena calidad,he visto juegos con mejores graficos.....,en cuanto al juego es bastante comico y divertido,además mikami dijo que se había inspirado en la pelicula Kung-fusion a la hora de hacer el juego,muy divertido si señor,lastima que cuando tenga ps3,lo dejaré pasar,espero no arrepentirme.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Es muy bueno el juego y bien divertido, no sera muy bueno graficamente, pero igualmente esta muy bien currado...
Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
joder me e quedao mirando cuando el tio le da una ostia a uno y le manda al quito pino y sale una estrellita xDD alucinante

este juego le veo como un primo de devil may cry pero con la camara mas cerca, y sobre los graficos...¿Acaso a la gente le gusta devil may cry por los graficos? Que yo sepa devil may cry 3 nunca a brillado por los graficos

(lo comparo con devil may cry porque son parecidisimos)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es cierto lo que dice pulgo no tiene nada que ver los graficos...con que te guste el juego...y la verdad pulgo, es cierto se parece mucho al devil may cry, podria ser un primo como tu dices XD, porque no?
 
Superior