Goat Simulator se viste de gala con su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El Ave Maria de Schubert acompaña el tráiler de lanzamiento de Goat Simulator, uno de esos juegos tan aleatorios y extravagantes que prometen risas y situaciones inesperadas por doquier. La propuesta ya se puede adquirir para PS4 y PS3 a través de la Store de PSN por un precio de 9,99 euros y nada mejor que un buen vídeo para promocionarlo como es debido:

Tras su exitosos paso por PC, Goat Simulator llega a PS4 y PS3 cargado de novedades, con diferentes animales a los que poder controlar (ballenas, jirafas, avestruces…) con el único y sano motivo de desatar el caos y la locura a lo largo y ancho del escenario en el que tiene lugar la acción. Y si hay que salir al espacio para seguir quemando cosas, y personas, pues se sale.

Goat Simulator estrena en las consolas PlayStation el modo GoatVR, un simulador de realidad virtual que promete dejar a todo aquel que lo pruebe atónito ante el gran despliegue técnico. Y sin necesidad de cascos estrafalarios ni accesorios que se deben poner sobre la cabeza. Visionarios a todos los niveles.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Yo no entiendo como alguien puede pagar 10 euros (o en general pagar lo que sea xD) por esto. Es que no se donde le ve la gente la gracia al "juego".

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo tampoco, pero si tengo que elegir entre este y el simulador de pan, me quedo con este xD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Madre del amor hermoso jajaja que hemos hecho nosotros para merecer esto... ni sacando un trofeo bronce para el platino que se podría llamar "pringao por comprarlo " jajaja, en fin hay otros peores como el del pan , las palomas o Godzilla.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya, ya soy un pringao por querer pillarlo, que cosas de llamar a la gente por sus gustos señores.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Siendo sincero, este juego es malito.

Si, al principio divierte y da risa lo de la cabra, yo solo lo jugue un dia en PC y lo termine borrando porque se vuelve muy monotono cuando ya hiciste todo lo que te deja hacer, es un juego de un dia y fuera.

Superior