WDS
Baneado.
to tal que mas da un 22 que una calibre 50 las armas se tiene para lo que se tienen.
si es mas por estetica que por funcionalidad o potencia.to tal que mas da un 22 que una calibre 50 las armas se tiene para lo que se tienen.
joder se nota que entiendes de esto del ejercito, podrias informarme un poco sobre la carrera militar etc? (el tema armas es lo de menos) esque desde hace años que quiero ser militar.Para uso personal nanai amigo, las tienes que comprar tu! Es más, no sé si ya habrá salido la ley de carrera militar o no, pero hasta hace poco los militares no pueden llevar armas para uso personal a no ser que se saquen la licencia por su cuenta (no por ser militar tenías la licencia para eso) solo de suboficial para arriba podías llevar armas pero ahora con la nueva ley del militar de carrera los militares permanentes si que pueden sacarse la licencia como los suboficiales y oficiales cuando aprueben la ley claro esta.
la verdad que si xD, solo le a faltado el RPG-7 pa clavarlo XDlo del juanillo parece sacado del CoD.. LOL XD XD XD
me parece que te equivocas, la Taurus es un arma brasileña que ha copiaso varios modelos, entre ella la beretta, incluso ha copiado el numero final Taurus-92. El modelo original es pietro beretta, del cual no me extendere ya que recomiendo Glock.Yo te recomiendo una GLOCk17 sin duda alguna, es una pistola de mayor calidad que las Berettas sea cual sea el modelo, ademas en españa las Berettas son algo dificiles y caras de conseguir, en el caso de comprarte una Beretta compra mejor una Taurus, que realmente es la arma original y despues Beretta nose si copio a Taurus o son dos marcas afiliadas pero que yo sepa el arma original es la Taurus, podras comprbar que esteticamente y sus caracteristicas son identicas, solo cambia en nommbre de la marca.
Ceramica no lleva el modelo standard, has visto demasiadas veces "la Jungla de Cristal 2 ", no es para ofenderte.La glock es la mejor... porque es una de las mejores pistolas del mundo, por ello de las mas caras.
Esta elaborada de ceramica y plastico, lo que indetectable por los arcos de seguridad y mas...
La beretta es una de las pistola mas "famosa" y lo cual tambien de las mas básicas que hay.
Salu2
No me ofendo, pero deberias poner en el Wikipedia...me parece que te equivocas, la Taurus es un arma brasileña que ha copiaso varios modelos, entre ella la beretta, incluso ha copiado el numero final Taurus-92. El modelo original es pietro beretta, del cual no me extendere ya que recomiendo Glock.
--- [ Añadido ] -----
Ceramica no lleva el modelo standard, has visto demasiadas veces "la Jungla de Cristal 2 ", no es para ofenderte.