''Glitchs o bugs''

Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Hola.
Tengo una duda, y es la siguiente pregunta:
¿Aprovecharse de los ''glitchs o bugs'' de un videojuego, para conseguir, en este caso algunos trofeos, incumple las normas de ''SONY'' o de ''PSN''?
Gracias.
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No he entendido bien la pregunta. ¿Eso sería aprovechar el bug del juego para sacase un trofeo?¿O a qué te refieres?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede ser motivo de baneo de un juego en concreto en caso de que abuses de un glitch en determinados juegos online, pero en el caso de, pongamos, Dark Souls o Demon's Souls, que uses un glitch para conseguir almas infinitas, o el del Oghma Infinium en Skyrim, nunca supondrán motivo de ban.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No creo, si no perjudica a otros jugadores no creo.

Pero sí que ha habido veces que algún usuario ha sido baneado por usar estos glitchs, cosa que no veo bien por lo siguiente:

Por ejemplo en Diablo III había un bug para duplicar el oro, Blizzar dijo que castigaría a los que usaron ese bug, pues aquí mi respuesta: En vez de castigar a los que usaron el bug, castigar a vuestros programadores por ser unos incompetentes.

Yo no lo usé, porque no sabía de su existencia que sino me pongo morado a oro... Mi regla es; Si conoces un glitch, úsalo, a no ser que perjudique a un jugador y te da ventaja sobre él.

Voy a aprovechar para hablar sobre un tema relacionado;

En Red Dead Redemtion habían multitud de glitchs:

- Inmortalidad.
- Invisibilidad
- Volar
- Atravesar pareces.
- Munición infinita
- Fuego rápido.
- Pasar las armas del modo zombie al modo libre. Si te mataban con una de estas armas, el juego se te quedaba bloqueado y tenías que reiniciar la consola.
- Apuntar con Dead Eye a la mayor distancia posible, solo con ver el nombre del enemigo en la distancia.
- Apuntar a través de las esquinas sin tener que asomarte.
- Convertirte en un caballo.
- Meterte dentro de edificios a travesando paredes.

Numerosas fueron las veces que parchearon el juego para evitar estos glitchs y numerosas fueron las veces que se descubrían distintos glitchs para hacer lo mismo.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En teoría NO deberían, mientras tu no modifiques el juego si abusas de un glitch no es tu culpa...ellos lo programaron, ademas si quisieran taparlo están las actualizaciones.

Eso de "castigar" usuarios por abusar de glitchs es algo patético, es como castigar gente por errores de ellos.

Pero eso de usar glitchs en online para ganarle a otros, es bajo, ruin y antideportivo, ahi si como estas perjudicando a otros si merecerias un castigo.
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
En teoría NO deberían, mientras tu no modifiques el juego si abusas de un glitch no es tu culpa...ellos lo programaron, ademas si quisieran taparlo están las actualizaciones.

Eso de "castigar" usuarios por abusar de glitchs es algo patético, es como castigar gente por errores de ellos.

Pero eso de usar glitchs en online para ganarle a otros, es bajo, ruin y antideportivo, ahi si como estas perjudicando a otros si merecerias un castigo.
El ''glitch o bug'' es solamente para subir de nivel.
A causa del bajo número de jugadores que hay, los que sigan jugando es para ''boostear'', y en cuanto te metes en la partida, te expulsan del servidor para que no les molestes.
Entonces no hay manera de subir niveles, y de conseguir dichos trofeos.
Es patético, pero es la única manera de conseguirlos antes de que cierran los servidores, y quedarme sin completar un videojuego, que me encanta, por culpa del incompetente trabajo de los programadores y la imposibilidad de jugar por culpa de los jugadores.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De todas formas volvemos a lo mismo: depende del juego, sobre todo en el caso de que uséis glitch o bugs a la hora de jugar online.
Juegos como CoD establecen que el abuso de glitches en el modo online puede suponer expulsión permanente del uso de las funciones online del juego. El boosteo, si te pillan también puede ser motivo de expulsión en varios juegos, como puede ser, si mal no recuerdo, Warhawk creo que era, o Battlefield.

Sencillamente: cuando juegues online, no uses glitches ni bugs. Te ahorrarás posibles problemas y mensajitos por tramposo XXXD
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
De todas formas volvemos a lo mismo: depende del juego, sobre todo en el caso de que uséis glitch o bugs a la hora de jugar online.
Juegos como CoD establecen que el abuso de glitches en el modo online puede suponer expulsión permanente del uso de las funciones online del juego. El boosteo, si te pillan también puede ser motivo de expulsión en varios juegos, como puede ser, si mal no recuerdo, Warhawk creo que era, o Battlefield.

Sencillamente: cuando juegues online, no uses glitches ni bugs. Te ahorrarás posibles problemas y mensajitos por tramposo XXXD
Entiendo.
Gracias por responder.
 
Superior