Glitche en Killzone 2

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,bueno pues os voy a comentar un glitche que he visto en el online del kz2 y que me ha pasado ya un par de veces,resulta que el tio se vuelve inmortal y que por muchos tiros o golpes que le des no se muere,además cuando ocurrió eso estaba parado y no se movia,¿lo habéis visto? porque me ha pasado ya algunas veces...:ein:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pero durante toda la partida?

eso me a pasado a mi varias veces pero eso es porque o deja la partida o a perdido la conecxion y tarda unos segundo en abandonar la partida...

Unido
febrero 27, 2008
Eso es que el tio en cuestión ha apagado la play del tirón, sin salir del juego ni nada, entonces mientras se desconecta la play y no, él se queda ahí congelado, pero en verdad ya no está... jejeje

Así, que creo yo, que no es ningún glitch.

Ahí queda mi opinión.

Saludos!!

Unido
febrero 6, 2009
Efectivamenteee cuando se keda un person kietoo inmortall,o xk le a dado un erro de conexion o xk a xapado el juego del tironn

Unido
febrero 6, 2009
ami me paso con el saboteador jaj fue rapido se fue acia bajo jajaj pero eso no es nada este juego es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
diciembre 10, 2008
pues a mi me paso algo parecido pero despues de vaciarle 2 cargadores en la espalda a dos metros, el se dio la vuelta y de un escopetazo me mato. no veas que rabia.

Unido
febrero 21, 2008
eso si que es un Glitch no como el lag que habeis comentado antes ...

Unido
diciembre 20, 2008
En el Canal de Sangre, un jambo se metio detras de una pared de la base ISA y se jarto a matar con el revolver. El nos podia dar desde detras de la pared, pero nosotros a el no :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pues antes me ha pasado otra vez,estuvo un rato asi parado y se convirtio en inmortal y despues se fue de repente xD..

Unido
julio 27, 2008
eso no es un glitch un glitch es lo que hacen algunos cabr*nes k se meten en la pared de la base isa y se ponen a matar

Unido
abril 12, 2009
ami tambien me a pasado varias ocaciones pero ya se por que es, si presionas el boton del ps y te quedas en menu de la consola te tiran con todo y no mueres lo supe por que asi lo deje ya que tenia que ir a comer y regrese sin habe rmuerto solo escuchaba a mi personaje quejarse :buf:

Unido
julio 30, 2007
jejejeje....de modo que sí hay manera de ser indestrucible en Killzone 2! jajaja! lo malo es que nada se puede hacer después! jejjee!

Superior