Glitch MGO?

Unido
febrero 25, 2009
Amigos hoy estaba jugando en Death match y vi a un cheater usando el glitch de invisible. algunos de ustedes saben como se hace eso?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Amigos hoy estaba jugando en Death match y vi a un cheater usando el glitch de invisible. algunos de ustedes saben como se hace eso?
Ni lo se ni me importa lo que tienes que hacer cuando veas es primero echarle de la partida y segundo reportarlo poniendo que usaba glith

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Una vez exado alguien no puede volver esoque lo sepas, segundo yo vi un video de comose hgaciapero no te lo voy a decir, porque esa gente son la que se cargan los juegos online junto los laggers y los tipicos noobs que cuando los matas se cabrean y te queieren exar

Unido
diciembre 21, 2008
un cheater? no creo...pero bueno yo no se muy bien del tema asi que me abstengo

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
No, es cierto que aunque es muy raro de tanto en tanto se ve gente invisible en detmach por equipos etc, esto es por un glitch bastante complicado de hacer, que para mi no vale la pena porque te acabaran exando de todos lados, pero weno, esto es cargarse el juego, y aunque por aqui este juego no es el mas popular como cod4, el mgo es uno de los juegos online mas jugados de todos, solo que aqui no a calado mucho, yo por lo menos estoy enganxado del todo xD

SaludOs!

Superior