Glitch cod5

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Viva los glitcheros y los que hacen RANK (ironia me dan asco)
en fin paso de discutir, siempre habra glicheros en todos los juegos de este tipo y siempre me daran tanto asco como a ti los que no jugamos a hacer eso, pero en fin paso del tema que cada uno haga lo que quiera, pero nose que fin tiene ganar por ganar...¿para presumir de quien llega antes al nivel maximo de prestigio?, ¿para presumir con los colegas? en fin que paso... seguro que sois unos paquetes jugando sin estas "ayuditas" XD

:hola:

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
si son gafos no piensa no lo voy a hacer !! y es verdad el unico cheto q hice fue en pantalla divida en cod 4 que me sali de el mapa.. jugando con mis amigos

Unido
julio 9, 2008
Yo en ese glitchet he encontrado la forma de matar a esa gente,,, o como esconderse. Para matar a esa gente pides un ataque de racha de 5, en esa zona. O si no te escondes donde aiga suelo de los edificios que hay si dispara no te da.

saludos

PD: no agais trucos que son malos para la salud de vuestras negritas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alomejor solo lo pidio para hacerlo con sus amigos para que ven los fallos y eso... y alomejor no es para las partidas online.
apilli yo te creo.

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Bueno me importa si te los sabes... x mi nunca e echo uno en una partida online.. y no soy capaz de hacerlo.

ademas tu no puedes decir nada xq no sabes si es verdad o mentira.. en cambio si me vez haciendo dices.. hablas sin saber

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Hablo sabiendo, carlos95i que estaba tambien en el clan sabe tambien lo que se yo..se lo preguntamos?

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
amigo me puedes nombrar el glich que hice .. dimelo pss.. ! dimeee el es potato95 .. yo lo tengo en psn..

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
esque quiero saber no lo voy a hacer..
--- [ Añadido ] -----
dice como lo hago pero no saben para q lo voy a utilizar si para jugar con mis amigos o online amigo si no sabes mejor quedate callado

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
busca en youtube y solo se pùede en el castillo o algo asi xD
Se puede en mas sitios pero es penoso los que lo hacen solo joden partidas.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que la gente que usa trucos me da pena, y los que hacen RANK mejor ni hablamos.
Lo del RANk es el invento del siglo,penoso.

Por cierto buen reto hoy Cardedeu.

Última edición:
Superior