Giligol Fifa10

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada, jugando unos clubs con los colegas a uno de ellos le salió este churro que, desgraciadamente, es bastante típico en los porteros del Fifa10. De los peores aspectos del juego, sin duda.



Se dice que "eres más tonto que los porteros del Fifa"
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
acaso no abeis visto goles asi , en partidos reales ? casi todo en ligas raras y esas cosas , pero se ven goles asi ... en el PES ten seguro que jamas se veran goles asi , porque el balon el efecto que coje es acartonado ... en fin ... para mi es un golazo , que se come el portero , pero como en la realiad ...
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
La verdad es que los porteros de FIFA nunca destacaron pero han mejorado muchísimo. Apenas se ven goles así, y en la realidad algunos porteros también se la comerían.
De paso dejo este golito que metí yo, que fue 50% técnica y 50% fallo del portero jeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
acaso no abeis visto goles asi , en partidos reales ? casi todo en ligas raras y esas cosas , pero se ven goles asi ... en el PES ten seguro que jamas se veran goles asi , porque el balon el efecto que coje es acartonado ... en fin ... para mi es un golazo , que se come el portero , pero como en la realiad ...
Bien, lo que dices sobre ese tipo de goles tiene su sentido y no te lo voy a discutir. A pesar de que este gol lo que a mi me parece es bastante penosete y no muy real. Ten en cuenta la cantidad de tiempo que tiene el meta para colocarse, puesto que el balón va realmente despacio y sale de la bota de un defensa.

El problema viene cuando después te encuentras con...

- Balones a 2km/h despejados por el meta a lo loco.

- Pases de la muerte ridículos en los que el portero, más que un portero, parece un limpia pistas de curling.

- Pelotas que deja salir por línea de fondo a pesar de que va a ser corner.

- Increíble lentitud al retroceder para sacar una vaselina demasiado lenta. Y, si llega, siempre la palmea hacia atrás aunque lo haga con mucha antelación.

- En general, cualquier balón raso pasado en el área se los tragan como bollycaos, de manera incomprensible.

Y antes de que empecemos a darnos de ostias, diré que Fifa10 me parece un juego genial. Es por eso que lo critico duramente en sus fallos más evidentes, porque me interesa que mejore a cada año, lógicamente.
 
Superior