Ghostlight traerá Agarest: Generations of War a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La distribuidora Británica Ghostlight Ltd. ha anunciado en su página web que será la encargada de traer el título exclusivo de Compile Heart para PlayStation 3, Agarest: Generations of War, a Europa de forma exclusiva para PlayStation 3. Agarest: Generations of War fue lanzado bajo el nombre de Agarest Senki en Japón donde lleva en el mercado desde Septiembre de 2007.

Agarest: Generations of War es un juego de Rol en el que el protagonista tras salvar el mundo, es agasajado por tres bellas princesas que intentarán ser las elegidas por nuestro personaje.

Agarest Senki ha recibido muy buenas críticas y altas ventas en el mercado Japonés, dónde su historia innovadora ha calado muy bien.

El juego ha sido desarrollado por Idea Factory, Red Entertainment y Compile Heart. Tres compañías con una excelente reputación y trabajos de alta calidad que no realizarán ninguna alteración en el Juego Europeo con respecto al original.

Ghostlight ya tiene preparada una Edición Coleccionista en la que los jugadores encontrarán un libro de arte, cartas y otros artículos exclusivos. Aunque esta será muy limitada por lo que tendrás que Reservarla si te quieres hacer con una de ellas.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
No me queda muy claro de qué va el juego. Es de rol pero hay que intentar ligarse a una de las tres princesas?? Parece el típico juego eroge de citas que tanto les gusta a los japos, de esos de elegir dialogos a ver a cuantas te llevas al huerto XD

Esperemos que haya combates entre cita y cita

EDITO: investigando por la web parece que sí habrá combates y se parece bastante al Disgaea 3, por turnos y con cuadrícula... y de gráficos pues igual, sacados de la game boy XD

Os dejo una foto para que os hagais una idea

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Este fue el primero juego japones que baje de la store nipona. Es un juego de estrategia que recuerda muucho al Disgaea . Puede ser interesante... (aunque llega con muuuucho retraso, para variar )

Unido
noviembre 7, 2007
Yo jugue a la demo en japones y era muy sencillo de jugar, me pase un rato entretenido. No es un juego para que cueste más de 40€ o asi pero esta bien.

Unido
octubre 26, 2007
Me la juego ....

apuesto 10 a 1 a que no viene traducido al castellano .
se admiten apuestas ...

Superior