Ghostbusters: Sanctum of Slime llegará a PlayStation Network en primavera de 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La publicación norteamericana USA Today, ha desvelado que la próxima primavera, estará disponible en PlayStation Network, un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas. Esta nueva aventura descargable tendrá como protagonista al novato del anterior videojuego (Los Cazafantasmas: El videojuego) y permitirá que cuatro jugadores participen tanto en partidas online como cooperativas offline.

El título, que está siendo desarrollado por los chilenos de Wanako, responsables de Assault Heroes 2, no contará con la voces originales de Bill Murray y Dan Ackroyd. Es muy probable que ninguno de los actores de la película aparezca en este juego, ya que podrían ser substituidos por un nuevo equipo de cazadores de espectros.

Unido
febrero 24, 2009
Ostras!! A ver a que precio sale,tiene que estar guapisimo cazar a los fantasmas con los colegas jaja,estare atento al titulo.
Gracias,un saludo.

Unido
octubre 15, 2007
No tiene mala pinta para ser un juego de la store, habra que ir viendo mas de el y espero que el precio no sea excesivo porque de lo contrario para cazar fantasmas ya teno el juego que salio en Blu-Ray en su dia.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me huele a truño y mas sin la colaboración de Harold Ramis y Dan Aykroyd, como guionistas y actores de las películas y lo digo como fan de las peliculas y el juego que salio en su dia y que me gusto mucho.

Unido
marzo 31, 2009
Precisamente ayer me pasé Ghostbusters: the videogame. Para mí un juegazo, muy fiel a la franquicia y divertido, aunque no le acababa de ver secuela. Este juego para store quizás sea entretenido.

Superior