Ghost sig (MW2)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy buena tio, acertaste con el topaz, se ve una firma muy limpia y elegante. La font perfecta.
Saludos y no rip! :victoria:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esta guapísima tío, es increíble, creo que es la mejor que has hecho tú( de las que he visto yo)

pd:el rip lo tiene muy complicado quien lo queria hacer tiene puesta la front encima de los efectos, asi que rip no tan rip XD

Unido
febrero 28, 2008
Me alegro de que os haya gustado, ivan 666 no creo que pueda hacertela porque ya solo hago firmas de vez en cuando, porque tengo que estudiar/hacer deberes y el tiempo libre estoy en la calle o en la ps3, asi que solo de vez en cuando puedo, un saludo y gracias a todos por comentar.

Unido
diciembre 8, 2007
Yo cojo las firmas que me gustan pero para cojer ideas. No las copio. No me va ese rollo de copiar firmas. Solo las guardo para verlas y cojer ideas.

Ah, porcierto, me encanta la firma.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Joer loco xD Buena sig,la font es genial,es lo que mas me ha gustado de la firma.El topaz te quedo muy bien,sin duda una firma muy elegante mi amol!! :amor::amor:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hacia tiempo que no veia una firma tuya darten, como siempre, muuyy buena la firma tio, te ha quedado muy limpia y elegante , me a encantado tio, sigue asi;)

Superior