Ghost Recon Wildlands ha vendido más que Zelda en EEUU

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El pasado 3 de marzo tenía lugar un evento bastante importante dentro del mundo de los videojuegos. Y me da igual en qué plataforma paséis el rato, el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los estrenos más importantes del año. Pero el caso es que en EEUU parecen estar más interesados en el shooter cooperativo, pues Ghost Recon Wildlands ha vendido más que el juego del elfo más famoso de los videojuegos.




De acuerdo a los datos publicados por el grupo NPD, el shooter cooperativo, que ha sido el mejor lanzamiento de la saga, se ha colocado en lo más alto de las ventas norteamericanas, al menos en lo que se refiere al formato físico. El listado no recoge ventas digitales, por lo que bien la lista podría quedarse igual o resultar que, finalmente, Link ha llegado a más hogares.

No obstante hay que destacar que Ghost Recon es el segundo mejor lanzamiento de un juego de Tom Clancy, sólo superado por The Division, que a fin de cuentas fue uno de los más vendidos del año pasado, así que como poco, la pugna habrá sido dura. Por aquí también os ha gustado bastante el juego, y hay que decir que, para los que seáis de esos, conseguir el Platino es algo que resulta bastante entretenido jugando en compañía humana. A fin de cuentas es la gran premisa del juego, el cooperativo.

Mass Effect Andromeda y Horizon Zero Dawn ocupan el tercer y cuarto puesto, aunque hay que tener en cuenta que en el caso de este último tampoco se contabilizan las ventas digitales. Incluso así, en el caso de Horizon, el juego ha vendido el doble que Killzone Shadow Fall en el mismo espacio de tiempo, que era hasta ahora el juego de Guerrilla que ostentaba el mejor estreno hasta la fecha.
 

Archivos adjuntos

Superior