Ghost Recon Future Soldier requerirá una instalación de datos en el disco duro

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Se ha filtrado una imagen de la contraportada de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, el nuevo shooter en tercera persona de Ubisoft, donde se revela que esté título tendrá una instalación obligatoria de datos en el disco duro que ocupará la nada despreciable cantidad de 6.5 GB.

Estas instalaciones reducen los tiempos de carga y mejoran la fluidez del juego. Os recordamos que Ghost Recon Future Soldier saldrá a la venta el próximo 24 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC lo hará el 12 de junio.

Unido
abril 29, 2009
Mejor eso a que vaya mal el juego, por lo menos para mí, el espacio es lo de menos XXXD

Unido
marzo 6, 2012
La versión "goty" vendrá con un disco duro de regalo, ¿no? jajaja.

Unido
enero 4, 2008
Lo que viene a ser casi el juego por completo, os lo digo yo que lo he visto en su versión de Xbox360 que lleva disponible un par de días....

Ya que meten instalaciones de casi el juego por completo no entiendo porque no añaden la funcion de jugar el juego desde el disco duro solamente, en vez de andar leyendo el disco, con que te pida tener el disco dentro para leerlo al principio y en determinados puntos y ya esta, seria suficiente.

Si no no tiene ningún sentido utilizar un Bluray de 25 GB para un juego de 8 GB del cual te hacen instalar 6.5....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@cainer dijo:
para algo hicieron a las ps3 con tanta capacidad
Depende de que PS3 hablemos, porque las antiguas la mayor tiene un espacio de 80Gb. Y yo se de gente que tiene aun el HDD que le venía con la PS3 y no se lo a cambiado, con lo cual tampoco es que le quede mucho XXXD.

bokeron26

ferje
Unido
abril 23, 2008
la verdad es q viene bien, se reduce tiempos de carga y el juego va mas fulido, de echo tengo bastante espacio, pero habrá gente q tendrá poco disco duro, podria ser un fastidio para ellos

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
@Juanhobby dijo:
@cainer dijo:
Depende de que PS3 hablemos, porque las antiguas la mayor tiene un espacio de 80Gb. Y yo se de gente que tiene aun el HDD que le venía con la PS3 y no se lo a cambiado, con lo cual tampoco es que le quede mucho XXXD.
cierto, ha sido una confusion mui confusa:douh:
yo me compre la de 120G

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
esperemos que este juego marque la diferéncia ya que es el único que demuestra innovación y variedad respecto a los otros 2,aunque a falta de ver la jugabilidad de los otros no podemos decir mucho

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Cada vez pesan más...a ver si de verdad hace su trabajo, me acuerdo del Heavenly Sword que ocupaba 2GB y pico para que cragara te dejabas la vida esperando...

Superior