Ghost Recon Future Soldier recibirá su primer parche el día de su lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, su nuevo juego de acción en tercera persona que saldrá a la venta esta misma semana, estará acompañado el día de su lanzamiento por su primera actualización.

Con este primer parche Ubisoft asegura que habrán algunas mejoras gráficas, sobretodo en la versión de PlayStation 3, y se aumentará la calidad de algunas texturas. Os recordamos que Ghost Recon Future Soldier saldrá a la venta el próximo 24 de mayo.

Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
No está mal el parche, teniendo en cuenta que la beta a estado en activo hasta hace poco

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Siempre la version de PS3 la calidad es mas baja, y no digan que es la maquina :douh: porque hay esta el ejemplo de Uncharted que si se puede hacer juegos de calidad optima para la PS3

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
pues si es para mejorar la calidad visual de ps3 bienvenido sea,pero luego miraré videos comparativos entre las 2 consolas y como vea que se ve mejor en la otra se queda hay el juego,estoy hasta los coj.......la ps3 es mejor y todos sabemos que se puede ver mejo,los únicos juegos que me han dejado con la boca abierta son los de las compañias exclusivas de sony y no hay comparación,o eso o solo terminaré comprando exclusivos que por lo menos sé que el dinero que me he gastado aprovecharé la consola

Superior