¿ Ghost Recon A.W 3 ?

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Algo se cuece dentro de los estudios de Ubisoft, bastantes de sus sitios estan redirigiendo a sus usarios a la web de Ghost Recon donde aparece una extraña 'caja negra' con algo confuso en su interior.
¿Que significa todo esto? probablemente que en breve tendremos algun reciente anuncio relacionado con Ghost Recon, ¿estaremos a las puertas del anuncio de una tercera distribución del afamado Advanced Warfighter?
Pronto saldremos de dudas...

¿ Os gustaria ?

Unido
octubre 21, 2007
Para mi el 2 era un juegazo, pero espero que saquen algo nuevo, en vez de seguir con lo mismo.

Unido
enero 8, 2009
Algo se cuece dentro de los estudios de Ubisoft, bastantes de sus sitios estan redirigiendo a sus usarios a la web de Ghost Recon donde aparece una extraña 'caja negra' con algo confuso en su interior.
¿Que significa todo esto? probablemente que en breve tendremos algun reciente anuncio relacionado con Ghost Recon, ¿estaremos a las puertas del anuncio de una tercera distribución del afamado Advanced Warfighter?
Pronto saldremos de dudas...

¿ Os gustaria ?
eso espero que salgo pronto , peazo de juego , jugabilidad , modo online ....

Sabes algo mas del juego ??

Unido
enero 12, 2008
Puedes poner el enlace, me gustaria ver la caja negra.

Gracias por la noticia, estaria bien un Advanced 3 pero el kz va poner el liston un tanto alto XD

Unido
junio 6, 2008
Yo espero algo tambien y del Rainbow six, lo mismo digo.

Hace no mucho(1mes o asi) salio una noticia aqui en laps3, en la que ubisoft anunciaba que iba a trabaja en nueva entraga de los dos titulos (GRAW, RSV), pero nada mas se sabe, ni cuando ni como ni donde...

Superior